Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología usada fue hipotético – deductivo...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12382 |
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El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología usada fue hipotético – deductivo, de diseño no experimental de corte trasversal, de nivel correlacional y el tipo de investigación aplicada. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos y resultados. En conclusión se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, la mejora continua guarda relación con la calidad de servicio en la empresa Overlandes S.A. |
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En conclusión se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, la mejora continua guarda relación con la calidad de servicio en la empresa Overlandes S.A.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora ContinuaCalidad de ServicioAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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