Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología usada fue hipotético – deductivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Fernandez, Carla Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora Continua
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_55b158b69aa2756197b7eb367a48e76b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12382
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
title Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
spellingShingle Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
Flores Fernandez, Carla Johana
Mejora Continua
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
title_full Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
title_fullStr Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
title_full_unstemmed Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
title_sort Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
author Flores Fernandez, Carla Johana
author_facet Flores Fernandez, Carla Johana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Fernandez, Carla Johana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejora Continua
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
topic Mejora Continua
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología usada fue hipotético – deductivo, de diseño no experimental de corte trasversal, de nivel correlacional y el tipo de investigación aplicada. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos y resultados. En conclusión se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, la mejora continua guarda relación con la calidad de servicio en la empresa Overlandes S.A.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T20:52:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T20:52:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12382
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12382
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/4/Flores_FCF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/5/Flores_FCF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/6/Flores_FCF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f48060e210f43a813b14127ad1eecb86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
720563705eda3be224c92fd9c40621fd
d3420683ede2d8ad89cc246dfe17b312
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922568871542784
spelling Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis AníbalFlores Fernandez, Carla Johana2018-05-24T20:52:09Z2018-05-24T20:52:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12382El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología usada fue hipotético – deductivo, de diseño no experimental de corte trasversal, de nivel correlacional y el tipo de investigación aplicada. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos y resultados. En conclusión se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, la mejora continua guarda relación con la calidad de servicio en la empresa Overlandes S.A.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora ContinuaCalidad de ServicioAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFlores_FCF.pdfFlores_FCF.pdfapplication/pdf4222801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/4/Flores_FCF.pdff48060e210f43a813b14127ad1eecb86MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_FCF.pdf.txtFlores_FCF.pdf.txtExtracted texttext/plain77981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/5/Flores_FCF.pdf.txt720563705eda3be224c92fd9c40621fdMD55THUMBNAILFlores_FCF.pdf.jpgFlores_FCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12382/6/Flores_FCF.pdf.jpgd3420683ede2d8ad89cc246dfe17b312MD5620.500.12692/12382oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123822023-06-01 08:14:25.385Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).