Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología usada fue hipotético – deductivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Fernandez, Carla Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora Continua
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología usada fue hipotético – deductivo, de diseño no experimental de corte trasversal, de nivel correlacional y el tipo de investigación aplicada. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos y resultados. En conclusión se logró determinar la relación entre las dos variables de estudio, concluyendo que, la mejora continua guarda relación con la calidad de servicio en la empresa Overlandes S.A.
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