Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022

Descripción del Articulo

En el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental, con enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Misayhua García, Lucy Maribel, Reguera Quintana, Anamay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población fue de un total de 50 de los clientes. Se llegaron a diseñar dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 12 y 16 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,917 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela. La contrastación de la hipótesis se realizó mediante el estadígrafo de Rho de Spearman la cual dio como resultado para la hipótesis general 0,556** que se interpreta como una correlación considerable con un nivel de Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final se puedo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Concluyendo que existe una correlación considerable entre las variables de estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).