Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022

Descripción del Articulo

En el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental, con enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Misayhua García, Lucy Maribel, Reguera Quintana, Anamay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_54df9a2941d5f3a9cebce926425c9873
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107207
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
title Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
spellingShingle Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
Misayhua García, Lucy Maribel
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
title_full Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
title_fullStr Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
title_full_unstemmed Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
title_sort Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
author Misayhua García, Lucy Maribel
author_facet Misayhua García, Lucy Maribel
Reguera Quintana, Anamay
author_role author
author2 Reguera Quintana, Anamay
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Misayhua García, Lucy Maribel
Reguera Quintana, Anamay
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
topic Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población fue de un total de 50 de los clientes. Se llegaron a diseñar dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 12 y 16 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,917 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela. La contrastación de la hipótesis se realizó mediante el estadígrafo de Rho de Spearman la cual dio como resultado para la hipótesis general 0,556** que se interpreta como una correlación considerable con un nivel de Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final se puedo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Concluyendo que existe una correlación considerable entre las variables de estudio
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-21T23:57:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-21T23:57:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107207
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107207
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/1/Misayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/2/Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/4/Misayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/6/Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/5/Misayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/7/Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d9aa35fc95c6610e05fbfc4c4a6246c
7e559a281e2fb51cd7740d704d081e03
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f85d8dc4bbea988252e8fa8ab8eb5155
60f5915a8725b36bbd860305648c5540
28c6926a798409f6b1d32f3f354d0207
28c6926a798409f6b1d32f3f354d0207
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923328702218240
spelling Bardales Cárdenas, MiguelMisayhua García, Lucy MaribelReguera Quintana, Anamay2023-02-21T23:57:54Z2023-02-21T23:57:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107207En el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. La población fue de un total de 50 de los clientes. Se llegaron a diseñar dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 12 y 16 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach de ,917 para ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela. La contrastación de la hipótesis se realizó mediante el estadígrafo de Rho de Spearman la cual dio como resultado para la hipótesis general 0,556** que se interpreta como una correlación considerable con un nivel de Sig. (Bilateral)=,000; por lo que, llegando a la conclusión final se puedo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Concluyendo que existe una correlación considerable entre las variables de estudioAteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507677123646790382413016Navarro Tapia, Javier FelixAlva Arce, Rosel CesarBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMisayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdfMisayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdfapplication/pdf786704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/1/Misayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf7d9aa35fc95c6610e05fbfc4c4a6246cMD51Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdfMisayhua_GLM-Reguera_QA.pdfapplication/pdf818169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/2/Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdf7e559a281e2fb51cd7740d704d081e03MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMisayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf.txtMisayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/4/Misayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf.txtf85d8dc4bbea988252e8fa8ab8eb5155MD54Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdf.txtMisayhua_GLM-Reguera_QA.pdf.txtExtracted texttext/plain114173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/6/Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdf.txt60f5915a8725b36bbd860305648c5540MD56THUMBNAILMisayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf.jpgMisayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/5/Misayhua_GLM-Reguera_QA-SD.pdf.jpg28c6926a798409f6b1d32f3f354d0207MD55Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdf.jpgMisayhua_GLM-Reguera_QA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107207/7/Misayhua_GLM-Reguera_QA.pdf.jpg28c6926a798409f6b1d32f3f354d0207MD5720.500.12692/107207oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1072072023-02-21 22:28:06.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).