Influencia de las lecturas motivadoras en las actitudes de los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de San Miguel, 2013
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue evaluar la influencia de las lecturas motivadoras en las actitudes de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra señora del Carmen de san Miguel. El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117937 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117937 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Lecturas motivadoras Actitudes Aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito de este estudio fue evaluar la influencia de las lecturas motivadoras en las actitudes de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Nuestra señora del Carmen de san Miguel. El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra estuvo constituida por una población 47 estudiantes y un grupo experimental de 23 estudiantes. El instrumento de recolección de datos, que fue administrada antes y después de Las Lecturas Motivadoras. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental obtuvo un aprendizaje significativo como efecto de la aplicación , debido a que se hallaron diferencias altamente significativas (p < .005) en los puntajes de la pre test, entre el grupo experimental y el control; además las mediciones pre y post-test del grupo experimental también mostraron diferencias altamente significativas (p < .005). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).