Gestión educativa y acreditación de la calidad educativa en instituciones educativas de la Red 14, Ugel 05 del Agustino. 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre Gestión educativa y acreditación de la calidad educativa en Instituciones Educativas de la Red, 14 UGEL05 del Agustino.2015, la muestra probabilísima consta de 120 docentes de educación primaria, en los cuales...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138810 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138810 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión educativa Acreditación de la calidad educativa Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre Gestión educativa y acreditación de la calidad educativa en Instituciones Educativas de la Red, 14 UGEL05 del Agustino.2015, la muestra probabilísima consta de 120 docentes de educación primaria, en los cuales se ha empleado la variable: Gestión educativa y acreditación de la calidad educativa. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de Gestión educativa y acreditación de la calidad educativa se aplica la escala de Licker (nunca) (a veces) (casi siempre) (siempre) en sus diferentes dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: LaGestión educativa se relacionan significativamente con la acreditación de la calidad educativa en la Red 14 de la UGEL 05 año 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).