Trabajo colegiado y desempeño docente en una institución educativa pública de Huarango - 2024
Descripción del Articulo
Este estudio, aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Educación de calidad. Tuvo como objetivo establecer la relación entre los encuentros de trabajo colegiado y el desempeño de los docentes en una institución educativa pública de Huarango, 2024. La investigación fue de tipo básica, de enfoqu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161833 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo colegiado Desempeño docente Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | Este estudio, aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Educación de calidad. Tuvo como objetivo establecer la relación entre los encuentros de trabajo colegiado y el desempeño de los docentes en una institución educativa pública de Huarango, 2024. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 18 docentes, a los que se les aplicó una encuesta utilizando como instrumentos dos cuestionarios validados por expertos. Los datos se analizaron mediante tablas y gráficos estadísticos. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson 0.594 para ambas variables, concluyendo que el trabajo colegiado tuvo una relación positiva moderada con el desempeño docente en una institución pública de Huarango. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).