Marketing digital y fidelización de clientes de la institución educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017
Descripción del Articulo
        Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. El método seguido fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, con diseño no e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114676 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114676 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing digital Fidelización Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. El método seguido fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y alcance descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 padres de familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios, uno para medir la variable marketing digital y el segundo para realizar la medición de la variable fidelización de clientes. Los resultados permitieron evidenciar un nivel de significancia de pvalor=0.002<0.05 y un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.337 el cual indicó una baja correlación. Se concluyó que existe relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga – Villa El Salvador, 2017. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).