Marketing digital y fidelización de clientes de la institución educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. El método seguido fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, con diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Melon, Anita Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. El método seguido fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y alcance descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 padres de familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios, uno para medir la variable marketing digital y el segundo para realizar la medición de la variable fidelización de clientes. Los resultados permitieron evidenciar un nivel de significancia de pvalor=0.002<0.05 y un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.337 el cual indicó una baja correlación. Se concluyó que existe relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga – Villa El Salvador, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).