Desempeño docente y rendimiento académico en las instituciones educativas privadas INNOVA Perú 2014
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito demostrar que el desempeño docente influye en el rendimiento académico en las Instituciones Educativas Privadas Innova Perú 2014. Dicho estudio empleó la metodología hipotética deductiva de diseño de relación causal, transversal, ex post facto. La población e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117355 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117355 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Rendimiento académico Desempeño docente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación presentó como propósito demostrar que el desempeño docente influye en el rendimiento académico en las Instituciones Educativas Privadas Innova Perú 2014. Dicho estudio empleó la metodología hipotética deductiva de diseño de relación causal, transversal, ex post facto. La población estuvo constituida por los estudiantes de las instituciones educativas Innova. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo dicotómica. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó la técnica de Alfa de Cronbach. Las evaluaciones nos permitieron demostrar la influencia entre la variable independiente en la dependiente Concluyéndose que el desempeño docente influye positivamente en el rendimiento académico en las Instituciones Educativas Privadas Innova Perú 2014. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).