Relación entre formación docente y liderazgo transformacional en los docentes de secundaria de la Institución Educativa Nº 3061” Jorge Chávez Dartnell” del distrito de Comas, 2009

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre la formación docente y liderazgo transformacional de los docentes, de la Institución educativa “Jorge Chávez Dartnell 3061 Comas, La investigación es de tipo básica, con diseño no experimental, transversal, correlacional, y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendieta Raymondi, María Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117014
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Formación
Liderazgo
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre la formación docente y liderazgo transformacional de los docentes, de la Institución educativa “Jorge Chávez Dartnell 3061 Comas, La investigación es de tipo básica, con diseño no experimental, transversal, correlacional, y un método general Hipotético y método específico analógico y matemático, aplicando un cuestionario a los docentes, una vez recogido los datos se sometió a prueba de Sperman para ver si existe relación significativa con la variables la población es de 80 docentes de secundaria, considerando una muestra probabilística donde los 80 docentes se consideró para poder realizar el análisis estadístico. Luego de la siguiente investigación se llegó a la conclusión: “La formación docente tienen relación significativa con el liderazgo transformacional en los docentes de secundaria de la Institución educativa Nº 3061 “Jorge Chávez Dartnell” del distrito de Comas, 2009.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).