Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
Descripción del Articulo
En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. Se buscó varios estudios para poder analizar el enfoque de la investigación, la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82930 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82930 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del cliente Obstetricia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_51b47814afe5e85239b4aee3c8e59da8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82930 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe |
title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda Calidad de atención Satisfacción del cliente Obstetricia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe |
author |
Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda |
author_facet |
Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Asenjo, Juana Judit |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del cliente Obstetricia |
topic |
Calidad de atención Satisfacción del cliente Obstetricia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. Se buscó varios estudios para poder analizar el enfoque de la investigación, la metodología es un estudio de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional, su población estuvo compuesta por las usuarias que acuden a los servicios de obstetricia de la micro red Ferreñafe. Un total de 80 usuarias, su muestra conformada por el total de la población, por ser un porcentaje menor al 100% se trabajó con todo. Se utilizó como técnicas e instrumentos encuestas y cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos la cual tuvo como confiabilidad estable ya que se podía aplicar el instrumento. Tuvo como resultados que la variable calidad de atención tiene una relación positiva y alta de 0,760 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la satisfacción, así se concluye que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es; la calidad de atención se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-04T22:39:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-04T22:39:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82930 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82930 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/1/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/2/S%c3%a1nchez_NJY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/4/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/6/S%c3%a1nchez_NJY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/5/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/7/S%c3%a1nchez_NJY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72468a566c1b253dee9a800bbf7b5f99 b4d3ad726a5c6ea0ed273d80d1cc717b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0283e771e44f39301e8163ffe3353eaa eb7b9651c89d9246621d681b5c187f76 5c5de84947d67b5151609b711878a801 5c5de84947d67b5151609b711878a801 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922153068167168 |
spelling |
Muñoz Asenjo, Juana JuditSánchez Nerio, Jeesica Yolanda2022-03-04T22:39:14Z2022-03-04T22:39:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82930En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. Se buscó varios estudios para poder analizar el enfoque de la investigación, la metodología es un estudio de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional, su población estuvo compuesta por las usuarias que acuden a los servicios de obstetricia de la micro red Ferreñafe. Un total de 80 usuarias, su muestra conformada por el total de la población, por ser un porcentaje menor al 100% se trabajó con todo. Se utilizó como técnicas e instrumentos encuestas y cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos la cual tuvo como confiabilidad estable ya que se podía aplicar el instrumento. Tuvo como resultados que la variable calidad de atención tiene una relación positiva y alta de 0,760 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la satisfacción, así se concluye que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es; la calidad de atención se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del clienteObstetriciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16521621https://orcid.org/0000-0002-5342-087217448043419627Soplapuco Montalvo, Juan PedroBarboza Bustamante, RosaMuñoz Asenjo, Juana Judithttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_NJY-SD.pdfSánchez_NJY-SD.pdfapplication/pdf2332576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/1/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf72468a566c1b253dee9a800bbf7b5f99MD51Sánchez_NJY.pdfSánchez_NJY.pdfapplication/pdf2371671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/2/S%c3%a1nchez_NJY.pdfb4d3ad726a5c6ea0ed273d80d1cc717bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_NJY-SD.pdf.txtSánchez_NJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/4/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf.txt0283e771e44f39301e8163ffe3353eaaMD54Sánchez_NJY.pdf.txtSánchez_NJY.pdf.txtExtracted texttext/plain103709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/6/S%c3%a1nchez_NJY.pdf.txteb7b9651c89d9246621d681b5c187f76MD56THUMBNAILSánchez_NJY-SD.pdf.jpgSánchez_NJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/5/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf.jpg5c5de84947d67b5151609b711878a801MD55Sánchez_NJY.pdf.jpgSánchez_NJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/7/S%c3%a1nchez_NJY.pdf.jpg5c5de84947d67b5151609b711878a801MD5720.500.12692/82930oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/829302022-03-06 22:09:26.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).