Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. Se buscó varios estudios para poder analizar el enfoque de la investigación, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Obstetricia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_51b47814afe5e85239b4aee3c8e59da8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82930
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
title Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda
Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Obstetricia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
author Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda
author_facet Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Nerio, Jeesica Yolanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Obstetricia
topic Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Obstetricia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. Se buscó varios estudios para poder analizar el enfoque de la investigación, la metodología es un estudio de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional, su población estuvo compuesta por las usuarias que acuden a los servicios de obstetricia de la micro red Ferreñafe. Un total de 80 usuarias, su muestra conformada por el total de la población, por ser un porcentaje menor al 100% se trabajó con todo. Se utilizó como técnicas e instrumentos encuestas y cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos la cual tuvo como confiabilidad estable ya que se podía aplicar el instrumento. Tuvo como resultados que la variable calidad de atención tiene una relación positiva y alta de 0,760 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la satisfacción, así se concluye que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es; la calidad de atención se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T22:39:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T22:39:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82930
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82930
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/1/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/2/S%c3%a1nchez_NJY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/4/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/6/S%c3%a1nchez_NJY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/5/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/7/S%c3%a1nchez_NJY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 72468a566c1b253dee9a800bbf7b5f99
b4d3ad726a5c6ea0ed273d80d1cc717b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0283e771e44f39301e8163ffe3353eaa
eb7b9651c89d9246621d681b5c187f76
5c5de84947d67b5151609b711878a801
5c5de84947d67b5151609b711878a801
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922153068167168
spelling Muñoz Asenjo, Juana JuditSánchez Nerio, Jeesica Yolanda2022-03-04T22:39:14Z2022-03-04T22:39:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82930En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. Se buscó varios estudios para poder analizar el enfoque de la investigación, la metodología es un estudio de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional, su población estuvo compuesta por las usuarias que acuden a los servicios de obstetricia de la micro red Ferreñafe. Un total de 80 usuarias, su muestra conformada por el total de la población, por ser un porcentaje menor al 100% se trabajó con todo. Se utilizó como técnicas e instrumentos encuestas y cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos la cual tuvo como confiabilidad estable ya que se podía aplicar el instrumento. Tuvo como resultados que la variable calidad de atención tiene una relación positiva y alta de 0,760 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la satisfacción, así se concluye que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es; la calidad de atención se relaciona de manera directa y significativa con la satisfacción.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del clienteObstetriciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16521621https://orcid.org/0000-0002-5342-087217448043419627Soplapuco Montalvo, Juan PedroBarboza Bustamante, RosaMuñoz Asenjo, Juana Judithttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_NJY-SD.pdfSánchez_NJY-SD.pdfapplication/pdf2332576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/1/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf72468a566c1b253dee9a800bbf7b5f99MD51Sánchez_NJY.pdfSánchez_NJY.pdfapplication/pdf2371671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/2/S%c3%a1nchez_NJY.pdfb4d3ad726a5c6ea0ed273d80d1cc717bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_NJY-SD.pdf.txtSánchez_NJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/4/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf.txt0283e771e44f39301e8163ffe3353eaaMD54Sánchez_NJY.pdf.txtSánchez_NJY.pdf.txtExtracted texttext/plain103709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/6/S%c3%a1nchez_NJY.pdf.txteb7b9651c89d9246621d681b5c187f76MD56THUMBNAILSánchez_NJY-SD.pdf.jpgSánchez_NJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/5/S%c3%a1nchez_NJY-SD.pdf.jpg5c5de84947d67b5151609b711878a801MD55Sánchez_NJY.pdf.jpgSánchez_NJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82930/7/S%c3%a1nchez_NJY.pdf.jpg5c5de84947d67b5151609b711878a801MD5720.500.12692/82930oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/829302022-03-06 22:09:26.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).