Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019

Descripción del Articulo

La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC, lo cual conllevó la exploración de diversos art...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Vega, Erika Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC, lo cual conllevó la exploración de diversos artículos de información científica para la ejecución del presente proyecto los cuales son indexadas de valor científico y de dos diferentes idiomas (español - inglés). El autor que respaldo el presente estudio es W. Chan Kim y Renée Mauborgne y su teoría sobre la estrategia del océano azul. La metodología empleada es de enfoque cuantitativa, de tipo aplicada, el nivel fue descriptivo y correlacionar, con diseño no experimental de corte transversal. Los datos adquiridos mediante la recolección de datos fueron evaluados en el programa estadístico SPSS 24 analizando el coeficiente que tuvo como resultado un valor igual a 0.716 y una confiable de Alfa de Cronbach 0.842 que es mayor al parámetro igual a 0.80, mayor al grado de fiabilidad aceptable. En consecuencia, se consiguió determinar la relación que se da entre las dos variables estudiadas. Dando como resultado que el neuromarketing guarda relación significativa con el branding.
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