Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019
Descripción del Articulo
La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC, lo cual conllevó la exploración de diversos art...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88253 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88253 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5196e8ccfb9fca7a16b213182a5cfce2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88253 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 |
| title |
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 |
| spellingShingle |
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 Saavedra Vega, Erika Alexandra Fidelización del cliente Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 |
| title_full |
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 |
| title_fullStr |
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 |
| title_sort |
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019 |
| author |
Saavedra Vega, Erika Alexandra |
| author_facet |
Saavedra Vega, Erika Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Vega, Erika Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Calidad de servicio Atención al cliente |
| topic |
Fidelización del cliente Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC, lo cual conllevó la exploración de diversos artículos de información científica para la ejecución del presente proyecto los cuales son indexadas de valor científico y de dos diferentes idiomas (español - inglés). El autor que respaldo el presente estudio es W. Chan Kim y Renée Mauborgne y su teoría sobre la estrategia del océano azul. La metodología empleada es de enfoque cuantitativa, de tipo aplicada, el nivel fue descriptivo y correlacionar, con diseño no experimental de corte transversal. Los datos adquiridos mediante la recolección de datos fueron evaluados en el programa estadístico SPSS 24 analizando el coeficiente que tuvo como resultado un valor igual a 0.716 y una confiable de Alfa de Cronbach 0.842 que es mayor al parámetro igual a 0.80, mayor al grado de fiabilidad aceptable. En consecuencia, se consiguió determinar la relación que se da entre las dos variables estudiadas. Dando como resultado que el neuromarketing guarda relación significativa con el branding. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T19:49:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T19:49:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88253 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88253 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/1/Saavedra_VEA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/2/Saavedra_VEA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/4/Saavedra_VEA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/6/Saavedra_VEA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/5/Saavedra_VEA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/7/Saavedra_VEA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd9aed6fc415aca5b179ca400af52bce 7f9a1467f28ba46ee0e333765074625d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7766214e5d71bd3b104f907f9f766b6a b94a9b1f1f4cbdd9a4419af38ec19a50 9f5b3d1305d985dc74da00eb64a77108 9f5b3d1305d985dc74da00eb64a77108 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923351918739456 |
| spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelSaavedra Vega, Erika Alexandra2022-05-11T19:49:20Z2022-05-11T19:49:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/88253La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC, lo cual conllevó la exploración de diversos artículos de información científica para la ejecución del presente proyecto los cuales son indexadas de valor científico y de dos diferentes idiomas (español - inglés). El autor que respaldo el presente estudio es W. Chan Kim y Renée Mauborgne y su teoría sobre la estrategia del océano azul. La metodología empleada es de enfoque cuantitativa, de tipo aplicada, el nivel fue descriptivo y correlacionar, con diseño no experimental de corte transversal. Los datos adquiridos mediante la recolección de datos fueron evaluados en el programa estadístico SPSS 24 analizando el coeficiente que tuvo como resultado un valor igual a 0.716 y una confiable de Alfa de Cronbach 0.842 que es mayor al parámetro igual a 0.80, mayor al grado de fiabilidad aceptable. En consecuencia, se consiguió determinar la relación que se da entre las dos variables estudiadas. Dando como resultado que el neuromarketing guarda relación significativa con el branding.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCalidad de servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136174917272413016Davila Arenaza, Victor DemetrioVillanueva Figueroa, Rosa ElviraVasquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_VEA-SD.pdfSaavedra_VEA-SD.pdfapplication/pdf1070008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/1/Saavedra_VEA-SD.pdffd9aed6fc415aca5b179ca400af52bceMD51Saavedra_VEA.pdfSaavedra_VEA.pdfapplication/pdf2581376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/2/Saavedra_VEA.pdf7f9a1467f28ba46ee0e333765074625dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaavedra_VEA-SD.pdf.txtSaavedra_VEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/4/Saavedra_VEA-SD.pdf.txt7766214e5d71bd3b104f907f9f766b6aMD54Saavedra_VEA.pdf.txtSaavedra_VEA.pdf.txtExtracted texttext/plain85336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/6/Saavedra_VEA.pdf.txtb94a9b1f1f4cbdd9a4419af38ec19a50MD56THUMBNAILSaavedra_VEA-SD.pdf.jpgSaavedra_VEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/5/Saavedra_VEA-SD.pdf.jpg9f5b3d1305d985dc74da00eb64a77108MD55Saavedra_VEA.pdf.jpgSaavedra_VEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88253/7/Saavedra_VEA.pdf.jpg9f5b3d1305d985dc74da00eb64a77108MD5720.500.12692/88253oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/882532022-05-12 22:19:51.012Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945267 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).