Imagen Corporativa Y Fidelización de Clientes de la Empresa Multiservicios Guevara S.A.C., Callao, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo fue Identificar la relación entre la imagen corporativa y fidelización de clientes, en la empresa Multiservicios Guevara S.A.C, Callao,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Olivas Valencia, Erikson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23951
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Fidelización de clientes
Cultura orientada al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo fue Identificar la relación entre la imagen corporativa y fidelización de clientes, en la empresa Multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018, en el caso de imagen corporativa se utilizó la teoría de, Joaquín Sánchez Herrara, Teresa Pintado Blanco, indicando como dimensiones los Edificios o entornos, Los productos y su presentación, Logotipos y colores corporativos, Personalidad, Iconos corporativos y la Comunicación; y para la investigación de Fidelización de clientes, se tomó como teoría la del autor Juan Carlos Alcaide enfocado en sus elementos Cultura orientada al cliente, Calidad de Servicio y Estrategia relacional. El marco metodológico tiene la siguiente estructura, es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, el diseño que se utilizo fue no experimental de enfoque cuantitativo, cuya población y muestra son todos los trabajadores del área de mantenimiento y lavado de vehículos que cuenta con 40 colaboradores, utilizando como técnica de recolección de datos, la encuesta y su instrumento el cuestionario, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. Dicha información se procesó en spss v.24 para hallar la confiablidad. Finalmente se concluyó que, de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre imagen corporativa y fidelización de clientes. Así mismo el poder utilizar los resultados y procedimientos estadísticos de la presente investigación para su posterior estudio relacionados con las variables.
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