Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Empresa Planeta Constructor S.A.C., Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se citaron fuentes como: Sánchez (2009) La imagen Corporativa es un elemento fundam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Solorzano, Lorena Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48743
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización de clientes
Imagen corporativa
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se citaron fuentes como: Sánchez (2009) La imagen Corporativa es un elemento fundamental dentro de cualquier organización, pero no siempre tiene la atención adecuada y Alcaide (2016) La fidelización de clientes con el transcurrir del tiempo se ha convertido en un sueño y en un proyecto muy difícil de alcanzar para las organizaciones, puesto que se habla constantemente de ello, pero pocos lo han logrado; la importancia de la investigación es obtener una mayor fidelización de clientes para un posible aumento de cartera de clientes y por consiguiente elevar los niveles de ventas lo cual generara que la empresa obtenga un mejor posicionamiento en el mercado y a la vez busca obtener un mejor reconocimiento a nivel local. El modelo metodológico que presenta la investigación es de Corte Transversal – No experimental, con un estudio Descriptivo-Correlacional de tipo aplicada; se empleó una encuesta bajo la escala de Likert como un objeto de recolección de datos que fueron compuestas por 20 ítems (10 para la variable imagen corporativa y 10 para la variable fidelización) a 83 clientes que fueron seleccionados por muestreo, producto de una población de 105 clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e inferencial se concluye que la variable Imagen Corporativa tiene relación con la variable Fidelización de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).