Imagen Corporativa Y Fidelización de Clientes de la Empresa Multiservicios Guevara S.A.C., Callao, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo fue Identificar la relación entre la imagen corporativa y fidelización de clientes, en la empresa Multiservicios Guevara S.A.C, Callao,...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23951 |
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La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo fue Identificar la relación entre la imagen corporativa y fidelización de clientes, en la empresa Multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018, en el caso de imagen corporativa se utilizó la teoría de, Joaquín Sánchez Herrara, Teresa Pintado Blanco, indicando como dimensiones los Edificios o entornos, Los productos y su presentación, Logotipos y colores corporativos, Personalidad, Iconos corporativos y la Comunicación; y para la investigación de Fidelización de clientes, se tomó como teoría la del autor Juan Carlos Alcaide enfocado en sus elementos Cultura orientada al cliente, Calidad de Servicio y Estrategia relacional. El marco metodológico tiene la siguiente estructura, es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, el diseño que se utilizo fue no experimental de enfoque cuantitativo, cuya población y muestra son todos los trabajadores del área de mantenimiento y lavado de vehículos que cuenta con 40 colaboradores, utilizando como técnica de recolección de datos, la encuesta y su instrumento el cuestionario, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. Dicha información se procesó en spss v.24 para hallar la confiablidad. Finalmente se concluyó que, de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre imagen corporativa y fidelización de clientes. Así mismo el poder utilizar los resultados y procedimientos estadísticos de la presente investigación para su posterior estudio relacionados con las variables. |
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El marco metodológico tiene la siguiente estructura, es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, el diseño que se utilizo fue no experimental de enfoque cuantitativo, cuya población y muestra son todos los trabajadores del área de mantenimiento y lavado de vehículos que cuenta con 40 colaboradores, utilizando como técnica de recolección de datos, la encuesta y su instrumento el cuestionario, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. Dicha información se procesó en spss v.24 para hallar la confiablidad. Finalmente se concluyó que, de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre imagen corporativa y fidelización de clientes. 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