Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Marketing Digital y Decisión de Compra en Restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021” pretende mostrar la relación existente entre marketing digital y decisión de compra en restaurantes tres tenedores de la ciudad de Trujillo; así tamb...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Restaurantes - Administración
Compras - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio titulado “Marketing Digital y Decisión de Compra en Restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021” pretende mostrar la relación existente entre marketing digital y decisión de compra en restaurantes tres tenedores de la ciudad de Trujillo; así también, la relación existente entre las dimensiones de comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la decisión de compra. Es una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, descriptivo y diseño correlacional. La muestra está conformada por 73 clientes del restaurante El Mochica de Doña Fresia, a quienes se le aplicó un cuestionario medido con escala Likert, compuesto por 17 preguntas para la dimensión marketing digital y 13 para decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de marketing digital y decisión de compra, con un grado de correlación de 0.576, mostrando una correlación moderada. Además, existe una correlación moderada entre las dimensiones de marketing digital: comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la decisión de compra; y una correlación baja para la dimensión publicidad.
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