Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Cotrina, Noelia Esmeralda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Restaurantes
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de datos se usará dos cuestionarios online que será dirigidos a 267 clientes hombres y mujeres del Restaurante Raíces de la ciudad de Chiclayo con preguntas en escala de Likert del 1 al 5 con la finalidad de establecer y detallar la relación entre el facebook y la decisión de compra con el Restaurante Raíces, luego estos datos serán procesados mediante el software SPSS 24. El estudio concluye que existe una correlación positiva baja, estadísticamente significativa entre la dimensión Aptitud y la variable Decisión de compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión Influencia social y la variable Decisión de compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión Utilidad percibida y la variable Decisión de compra. Finalmente existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la variable Facebook y la variable Decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo.
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