Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59532 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59532 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Restaurantes Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_43c59f93fe815f6c9ddff9224d3ff090 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59532 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020 |
title |
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020 |
spellingShingle |
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020 Gonzales Cotrina, Noelia Esmeralda Redes sociales Restaurantes Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020 |
title_full |
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020 |
title_fullStr |
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020 |
title_full_unstemmed |
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020 |
title_sort |
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020 |
author |
Gonzales Cotrina, Noelia Esmeralda |
author_facet |
Gonzales Cotrina, Noelia Esmeralda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Cotrina, Noelia Esmeralda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Restaurantes Compras |
topic |
Redes sociales Restaurantes Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de datos se usará dos cuestionarios online que será dirigidos a 267 clientes hombres y mujeres del Restaurante Raíces de la ciudad de Chiclayo con preguntas en escala de Likert del 1 al 5 con la finalidad de establecer y detallar la relación entre el facebook y la decisión de compra con el Restaurante Raíces, luego estos datos serán procesados mediante el software SPSS 24. El estudio concluye que existe una correlación positiva baja, estadísticamente significativa entre la dimensión Aptitud y la variable Decisión de compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión Influencia social y la variable Decisión de compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión Utilidad percibida y la variable Decisión de compra. Finalmente existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la variable Facebook y la variable Decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-06T20:20:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-06T20:20:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59532 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59532 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/1/Gonzales_CNE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/2/Gonzales_CNE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/4/Gonzales_CNE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/6/Gonzales_CNE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/5/Gonzales_CNE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/7/Gonzales_CNE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
952af351135a9ba64665782a3e3427fb 1ab4d154be655f08ef54566cafab6976 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fffc0a81226ca0795dce671dae9f609c 95f8b4b2765f49e5461a606ba2a972bd 889502d94fcfc9f94ce33dd4fee678f0 889502d94fcfc9f94ce33dd4fee678f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921211325284352 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaGonzales Cotrina, Noelia Esmeralda2021-05-06T20:20:09Z2021-05-06T20:20:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59532La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces, Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Para la recolección de datos se usará dos cuestionarios online que será dirigidos a 267 clientes hombres y mujeres del Restaurante Raíces de la ciudad de Chiclayo con preguntas en escala de Likert del 1 al 5 con la finalidad de establecer y detallar la relación entre el facebook y la decisión de compra con el Restaurante Raíces, luego estos datos serán procesados mediante el software SPSS 24. El estudio concluye que existe una correlación positiva baja, estadísticamente significativa entre la dimensión Aptitud y la variable Decisión de compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión Influencia social y la variable Decisión de compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión Utilidad percibida y la variable Decisión de compra. Finalmente existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la variable Facebook y la variable Decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesRestaurantesComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149145774382414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_CNE-SD.pdfGonzales_CNE-SD.pdfapplication/pdf3607456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/1/Gonzales_CNE-SD.pdf952af351135a9ba64665782a3e3427fbMD51Gonzales_CNE.pdfGonzales_CNE.pdfapplication/pdf3647134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/2/Gonzales_CNE.pdf1ab4d154be655f08ef54566cafab6976MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_CNE-SD.pdf.txtGonzales_CNE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain363168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/4/Gonzales_CNE-SD.pdf.txtfffc0a81226ca0795dce671dae9f609cMD54Gonzales_CNE.pdf.txtGonzales_CNE.pdf.txtExtracted texttext/plain368086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/6/Gonzales_CNE.pdf.txt95f8b4b2765f49e5461a606ba2a972bdMD56THUMBNAILGonzales_CNE-SD.pdf.jpgGonzales_CNE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/5/Gonzales_CNE-SD.pdf.jpg889502d94fcfc9f94ce33dd4fee678f0MD55Gonzales_CNE.pdf.jpgGonzales_CNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59532/7/Gonzales_CNE.pdf.jpg889502d94fcfc9f94ce33dd4fee678f0MD5720.500.12692/59532oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/595322021-11-11 17:08:25.624Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).