Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Marketing Digital y Decisión de Compra en Restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021” pretende mostrar la relación existente entre marketing digital y decisión de compra en restaurantes tres tenedores de la ciudad de Trujillo; así tamb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Restaurantes - Administración
Compras - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_518cc4c9063a882640709fa78c38950e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85270
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
title Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
spellingShingle Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
Marketing digital
Restaurantes - Administración
Compras - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
title_full Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
title_fullStr Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
title_sort Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021
author Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
author_facet Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Restaurantes - Administración
Compras - Administración
topic Marketing digital
Restaurantes - Administración
Compras - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio titulado “Marketing Digital y Decisión de Compra en Restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021” pretende mostrar la relación existente entre marketing digital y decisión de compra en restaurantes tres tenedores de la ciudad de Trujillo; así también, la relación existente entre las dimensiones de comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la decisión de compra. Es una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, descriptivo y diseño correlacional. La muestra está conformada por 73 clientes del restaurante El Mochica de Doña Fresia, a quienes se le aplicó un cuestionario medido con escala Likert, compuesto por 17 preguntas para la dimensión marketing digital y 13 para decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de marketing digital y decisión de compra, con un grado de correlación de 0.576, mostrando una correlación moderada. Además, existe una correlación moderada entre las dimensiones de marketing digital: comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la decisión de compra; y una correlación baja para la dimensión publicidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-29T17:30:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-29T17:30:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85270
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85270
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/1/Zavaleta_SVC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/2/Zavaleta_SVC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/4/Zavaleta_SVC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/6/Zavaleta_SVC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/5/Zavaleta_SVC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/7/Zavaleta_SVC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa28f7b39a8e16fe8a4be32976f8a198
1ef5fbb78ec7d1b63404face50a599bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b94542bc3d5c791cc1520d3ab5a9761
ee0b1770bed7b0a4b05650a4cb36afdb
79972d397b08b08f3bb82edba9d0a1f8
79972d397b08b08f3bb82edba9d0a1f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923410593906688
spelling Márquez Yauri, Heyner YulianoZavaleta Salvatierra, Victoria Cecilia2022-03-29T17:30:43Z2022-03-29T17:30:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85270El estudio titulado “Marketing Digital y Decisión de Compra en Restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021” pretende mostrar la relación existente entre marketing digital y decisión de compra en restaurantes tres tenedores de la ciudad de Trujillo; así también, la relación existente entre las dimensiones de comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la decisión de compra. Es una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, descriptivo y diseño correlacional. La muestra está conformada por 73 clientes del restaurante El Mochica de Doña Fresia, a quienes se le aplicó un cuestionario medido con escala Likert, compuesto por 17 preguntas para la dimensión marketing digital y 13 para decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de marketing digital y decisión de compra, con un grado de correlación de 0.576, mostrando una correlación moderada. Además, existe una correlación moderada entre las dimensiones de marketing digital: comunicación, promoción, publicidad y comercialización con la decisión de compra; y una correlación baja para la dimensión publicidad.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRestaurantes - AdministraciónCompras - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra en restaurantes Tres Tenedores, distrito de Trujillo, en tiempos de crisis sanitaria 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954219096744413207Salinas Gamboa, José GermánAgreda Romero, Lourdes ZhuleimMárquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavaleta_SVC-SD.pdfZavaleta_SVC-SD.pdfapplication/pdf1809493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/1/Zavaleta_SVC-SD.pdffa28f7b39a8e16fe8a4be32976f8a198MD51Zavaleta_SVC.pdfZavaleta_SVC.pdfapplication/pdf2357024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/2/Zavaleta_SVC.pdf1ef5fbb78ec7d1b63404face50a599bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_SVC-SD.pdf.txtZavaleta_SVC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/4/Zavaleta_SVC-SD.pdf.txt9b94542bc3d5c791cc1520d3ab5a9761MD54Zavaleta_SVC.pdf.txtZavaleta_SVC.pdf.txtExtracted texttext/plain92648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/6/Zavaleta_SVC.pdf.txtee0b1770bed7b0a4b05650a4cb36afdbMD56THUMBNAILZavaleta_SVC-SD.pdf.jpgZavaleta_SVC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/5/Zavaleta_SVC-SD.pdf.jpg79972d397b08b08f3bb82edba9d0a1f8MD55Zavaleta_SVC.pdf.jpgZavaleta_SVC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85270/7/Zavaleta_SVC.pdf.jpg79972d397b08b08f3bb82edba9d0a1f8MD5720.500.12692/85270oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/852702022-03-31 22:11:33.358Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).