Ingeniería de Métodos para incrementar la productividad en el área de Habilitación de la empresa ISSA Perú SAC, 2021

Descripción del Articulo

La investigación en curso titulada: Ingeniería de Métodos para incrementar la productividad en el área de Habilitación de la empresa ISSA Perú SAC, 2021. tuvo la finalidad de determinar de qué manera la ingeniería de método incremente la productividad en el área de Habilitación de la empresa ISSA Pe...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chacaltana Martínez, Adrian Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ingeniería de métodos
Productividad
Eficiencia
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación en curso titulada: Ingeniería de Métodos para incrementar la productividad en el área de Habilitación de la empresa ISSA Perú SAC, 2021. tuvo la finalidad de determinar de qué manera la ingeniería de método incremente la productividad en el área de Habilitación de la empresa ISSA Perú SAC, 2021. Utilizando una investigación del tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental, transversal y descriptivo. Debido a los resultados encontrados durante la investigación en curso, se obtuvo como conclusión, que, la ingeniería de métodos incrementa la productividad en el área de Habilitación de la empresa ISSA Perú SAC, 2021, debido a que en los resultados estadísticos, que fueron estudiados con SPSS 26 con las muestra asimilada a 16 semanas posteriores y anteriores al empleo de la ingeniería de métodos mostrando que la mediana de rendimiento en el Pretest de 40,8% fue considerablemente más bajo que el Postest de 57,9%; teniendo un índice de aumento del 17,1%. A partir de esto observamos, que el valor de significancia que se obtuvo en el estadígrafo de T-Student fue de 0.000, ponderación que acepta la hipótesis general alterna.
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