Plan estratégico para la competitividad de la empresa THERANET del sector de servicios de internet en Monsefú

Descripción del Articulo

Con el objetivo de elaborar el plan estratégico para mejorar la competitividad de la empresa que provee servicio de internet en zonas urbanas y rurales; THERANET ubicado en la ciudad de Monsefú – Chiclayo. La presente investigación centra su análisis de las variables plan estratégico (independiente)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Sánchez, Henry
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Competitividad
Precio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Con el objetivo de elaborar el plan estratégico para mejorar la competitividad de la empresa que provee servicio de internet en zonas urbanas y rurales; THERANET ubicado en la ciudad de Monsefú – Chiclayo. La presente investigación centra su análisis de las variables plan estratégico (independiente) y competitividad (dependiente) bajo el enfoque de diseño de investigación no experimental – propositiva; la población (N) está orientada hacia los pobladores de Monsefú, que tienen el servicio de internet y que aún no cuentan con el servicio; y una muestra no probabilística (n) de 380 pobladores. Las técnicas e instrumentos (confiables y validadas por profesionales especialistas en la materia); están enfocadas bajo las entrevistas y encuestas; y por último la revisión documentaria de precios y planes, informes técnicos de los servicios brindados: velocidad y disponibilidad. Se concluye que el estado actual de la competitividad de la empresa THERANET, tiene puntos débiles en la capacidad de respuesta, fiabilidad y elementos tangibles, lo que trae como consecuencia deficiencias en la calidad del servicio y por consiguiente un deficiente servicio al cliente, lo que significa que se deben fortalecer dichas debilidades para alcanzar competitividad ante un mercado altamente competitivo como es el segmento de telecomunicaciones en Monsefú.
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