Los entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de computación en estudiantes de Ciclo I de la Universidad Privada César Vallejo, San Juan de Lurigancho, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "Los entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de computación en estudiantes de Ciclo I de la Universidad Privada César Vallejo, San Juan de Lurigancho, Lima 2021”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de los entornos virtuales de aprend...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75296 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75296 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas digitales Entorno virtual Innovaciones pedagógicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación titulada "Los entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de computación en estudiantes de Ciclo I de la Universidad Privada César Vallejo, San Juan de Lurigancho, Lima 2021”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de computación en estudiantes de Ciclo I de una Universidad Privada César Vallejo, San Juan de Lurigancho. Para realizar la presente investigación, que se llevó a cabo en dicha casa de estudios superiores, se hizo la siguiente pregunta ¿Cómo inciden los entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de computación en estudiantes de Ciclo I de la Universidad Privada César Vallejo, San Juan de Lurigancho?, Lima 2021 . El tipo de investigación realizada es básica, de tipo aplicada y nivel descriptivo, asimismo con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal y método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por un grupo de 100 estudiantes del Ciclo I de la Universidad Privada César Vallejo, San Juan de Lurigancho, Lima 2021, el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario y que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y con el método estadístico (Alfa de Cronbach). Se demostró que los entornos virtuales de aprendizaje inciden en la enseñanza de la computación en estudiantes de Ciclo I de la Universidad Privada César Vallejo, San Juan de Lurigancho, Lima 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).