Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación Titulado “Control de Calidad del Servicio y su incidencia en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014”, se realiza con el objetivo de determinar como el control de calidad puede incidir en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vernazza Hernandez, Pedro Santiago Geromi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16004
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control de calidad
Rentabilidad
Incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4ffffefa3b30872891eb1f6cceac018f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16004
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
title Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
spellingShingle Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
Vernazza Hernandez, Pedro Santiago Geromi
Control de calidad
Rentabilidad
Incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
title_full Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
title_fullStr Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
title_full_unstemmed Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
title_sort Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
author Vernazza Hernandez, Pedro Santiago Geromi
author_facet Vernazza Hernandez, Pedro Santiago Geromi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Vernazza Hernandez, Pedro Santiago Geromi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Rentabilidad
Incidencia
topic Control de calidad
Rentabilidad
Incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación Titulado “Control de Calidad del Servicio y su incidencia en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014”, se realiza con el objetivo de determinar como el control de calidad puede incidir en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de Aire Acondicionado. En el objetivo general, se busca determinar como el Control de Calidad del Servicio incide en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre – 2014. Y para ello se desarrollaran estudios teóricos y procedimientos prácticos, que nos permita afirmar nuestra hipótesis. La población sobre la cual se hará el estudio es de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre en el año 2014. Asimismo se plantea como hipótesis general si el Control de Calidad del Servicio incidirá en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014. La presente investigación planteara sugerencias y a la vez recomendaciones a considerar en la toma de decisiones relacionadas al Control de Calidad y la Rentabilidad y en otras investigaciones que se deriven a fin de profundizar más en el tema. La operacionalizacion de las variables, servirá como base para la encuesta realizada al personal que se encuentra en la parte administrativa como operativa, obteniendo los resultados de un sistema estadístico, y de esa manera se sustente la hipótesis. Los resultados obtenidos en la investigación y validación de la información, confirmara nuestra hipótesis concluyendo que el Control de Calidad del servicio incide en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-04T15:44:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-04T15:44:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16004
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16004
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/1/Vernazza_HPSG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/6/Vernazza_HPSG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/5/Vernazza_HPSG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/8/Vernazza_HPSG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/4/Vernazza_HPSG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/7/Vernazza_HPSG-SD.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dd402ec55511e31f7d03b46806fe04bb
ce4fee0d3ed7f6622fc18d7118790cb5
3511905dc19bb7629ce1e6e969f45bdc
2ab73f4d9184ac19a5fd3d3145e9d775
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e6444b35b07570247e941d912cdcbfbb
ce5388ec73ba144a387fb30dd4df9b82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921455306899456
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaVernazza Hernandez, Pedro Santiago Geromi2018-07-04T15:44:25Z2018-07-04T15:44:25Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/16004El presente trabajo de investigación Titulado “Control de Calidad del Servicio y su incidencia en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014”, se realiza con el objetivo de determinar como el control de calidad puede incidir en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de Aire Acondicionado. En el objetivo general, se busca determinar como el Control de Calidad del Servicio incide en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre – 2014. Y para ello se desarrollaran estudios teóricos y procedimientos prácticos, que nos permita afirmar nuestra hipótesis. La población sobre la cual se hará el estudio es de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre en el año 2014. Asimismo se plantea como hipótesis general si el Control de Calidad del Servicio incidirá en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014. La presente investigación planteara sugerencias y a la vez recomendaciones a considerar en la toma de decisiones relacionadas al Control de Calidad y la Rentabilidad y en otras investigaciones que se deriven a fin de profundizar más en el tema. La operacionalizacion de las variables, servirá como base para la encuesta realizada al personal que se encuentra en la parte administrativa como operativa, obteniendo los resultados de un sistema estadístico, y de esa manera se sustente la hipótesis. Los resultados obtenidos en la investigación y validación de la información, confirmara nuestra hipótesis concluyendo que el Control de Calidad del servicio incide en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014.TesisLima NorteEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadRentabilidadIncidenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVernazza_HPSG-SD.pdfVernazza_HPSG-SD.pdfapplication/pdf512092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/1/Vernazza_HPSG-SD.pdfdd402ec55511e31f7d03b46806fe04bbMD51Vernazza_HPSG.pdfVernazza_HPSG.pdfapplication/pdf5477594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/6/Vernazza_HPSG.pdfce4fee0d3ed7f6622fc18d7118790cb5MD56THUMBNAILVernazza_HPSG.pdf.jpgVernazza_HPSG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/5/Vernazza_HPSG.pdf.jpg3511905dc19bb7629ce1e6e969f45bdcMD55Vernazza_HPSG-SD.pdf.jpgVernazza_HPSG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/8/Vernazza_HPSG-SD.pdf.jpg2ab73f4d9184ac19a5fd3d3145e9d775MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVernazza_HPSG.pdf.txtVernazza_HPSG.pdf.txtExtracted texttext/plain13908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/4/Vernazza_HPSG.pdf.txte6444b35b07570247e941d912cdcbfbbMD54Vernazza_HPSG-SD.pdf.txtVernazza_HPSG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16004/7/Vernazza_HPSG-SD.pdf.txtce5388ec73ba144a387fb30dd4df9b82MD5720.500.12692/16004oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160042023-10-05 22:02:05.976Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).