Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación Titulado “Control de Calidad del Servicio y su incidencia en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014”, se realiza con el objetivo de determinar como el control de calidad puede incidir en l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vernazza Hernandez, Pedro Santiago Geromi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16004
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control de calidad
Rentabilidad
Incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación Titulado “Control de Calidad del Servicio y su incidencia en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014”, se realiza con el objetivo de determinar como el control de calidad puede incidir en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de Aire Acondicionado. En el objetivo general, se busca determinar como el Control de Calidad del Servicio incide en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre – 2014. Y para ello se desarrollaran estudios teóricos y procedimientos prácticos, que nos permita afirmar nuestra hipótesis. La población sobre la cual se hará el estudio es de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre en el año 2014. Asimismo se plantea como hipótesis general si el Control de Calidad del Servicio incidirá en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014. La presente investigación planteara sugerencias y a la vez recomendaciones a considerar en la toma de decisiones relacionadas al Control de Calidad y la Rentabilidad y en otras investigaciones que se deriven a fin de profundizar más en el tema. La operacionalizacion de las variables, servirá como base para la encuesta realizada al personal que se encuentra en la parte administrativa como operativa, obteniendo los resultados de un sistema estadístico, y de esa manera se sustente la hipótesis. Los resultados obtenidos en la investigación y validación de la información, confirmara nuestra hipótesis concluyendo que el Control de Calidad del servicio incide en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de Servicio de Aire Acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014.
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