Módulo de trabajo basado en estrategias lúdicas para el desarrollo de la escritura en los estudiantes del primer grado de la institución educativa “San Martín de Porres”- Veintiséis de Octubre –Piura- 2019
Descripción del Articulo
Los estudiantes del primer grado en la I.E “San Martín de Porres”, presentan dificultades para alcanzar el desarrollo de la escritura y para poder solucionar este problema es necesario utilizar estrategias metodológicas lúdicas. Las características que presenta este estudio corresponde a una investi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43466 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43466 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Lúdicas Escritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Los estudiantes del primer grado en la I.E “San Martín de Porres”, presentan dificultades para alcanzar el desarrollo de la escritura y para poder solucionar este problema es necesario utilizar estrategias metodológicas lúdicas. Las características que presenta este estudio corresponde a una investigación cuantitativa, no experimental y transversal y propositiva. La población para este estudio fue de 96 estudiantes, de las secciones A, B y C, a quienes se les aplicó la Prueba Diagnóstica para determinar en qué nivel de desarrollo de la escritura se encontraban. Los resultados en la Prueba Diagnóstica fueron bajos, por lo que se propone un Módulo de Trabajo basado en estrategias lúdicas para el desarrollo de la escritura en los estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa “San Martín de Porres”- Veintiséis de Octubre –Piura. En el Módulo se proponen estrategias lúdicas, como actividades gráfico plásticas, pictográficas, escriptográficas y juegos, que ayudarán al docente en su labor educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).