Personalidad y estilos de manejo de conflictos en asesores telefónicos de una empresa privada, 2015

Descripción del Articulo

En la investigación “Personalidad y Estilos de manejo de conflictos en asesores telefónicos Lima, 2015", se propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la personalidad y los modos de manejo de conflictos en los asesores telefónicos de una empresa privada. En cuanto a los instr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Lonzoy, Julissa Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134358
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Personalidad
Estilo de manejo de conflictos
Empresa privada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:En la investigación “Personalidad y Estilos de manejo de conflictos en asesores telefónicos Lima, 2015", se propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la personalidad y los modos de manejo de conflictos en los asesores telefónicos de una empresa privada. En cuanto a los instrumentos de recolección de datos, que fueron utilizados para la presente investigación fueron el Cuestionario de Personalidad BIG FIVE y el Inventario de estilos de manejos de conflictos. . El resultado de la investigación fue que existe relación entre la personalidad y los estilos de manejo de conflictos. Por lo tanto se comprobó el objetivo principal de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).