Autoestima y estilos de manejo de conflictos en trabajadores de Calls Center de Miraflores

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo comprobar la relación entre autoestima y los estilos de manejo de conflicto en un grupo de trabajadores. La muestra no probabilística estuvo conformada por 170 trabajadores, de dos calls centers del distrito de Miraflores, cuyas edades fluctúan entre 19 a 70 añ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Cabrera, Anais Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143749
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Autoestima
Estilos de manejo de conflicto
Calls centers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo comprobar la relación entre autoestima y los estilos de manejo de conflicto en un grupo de trabajadores. La muestra no probabilística estuvo conformada por 170 trabajadores, de dos calls centers del distrito de Miraflores, cuyas edades fluctúan entre 19 a 70 años. Los instrumentos aplicados fueron la Escala de Autoestima y el Inventario de estilo de manejo de conflictos. Los resultados revelaron una relación significativa entre la autoestima y los estilos de manejo de conflicto, entre ellos estilo complaciente (r=186, p=015) y el estilo de compromiso (r=176, p=022). Asimismo, se realizó la descripción de autoestima y estilos de manejo de conflicto según sexo y edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).