Habilidades de negociación para el manejo de conflictos en ejecutivos de call center de una entidad financiera de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Las habilidades de negociación son las mejores armas que la persona puede poseer para la gestión y resolución de conflictos. En ejecutivos de call center es determinante ya que tienen como única herramienta “la voz”, por lo tanto, la comunicación verbal y para verbal juegan un papel muy importante d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Canales, María Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Call center
Negociación
Conflicto
Habilidad
Gestión
Negotiation
Conflict
Skill
Management
Descripción
Sumario:Las habilidades de negociación son las mejores armas que la persona puede poseer para la gestión y resolución de conflictos. En ejecutivos de call center es determinante ya que tienen como única herramienta “la voz”, por lo tanto, la comunicación verbal y para verbal juegan un papel muy importante durante la locución del manejo de conflicto. Esta investigación fue realizada en una entidad financiera, la cual estuvo compuesta por una muestra de 91 participantes con edades entre 20 y 42 años con una media de 28 años, quienes fueron seleccionados con un muestreo intencional, de tipo no probabilístico; está compuesta por el 74.7% de mujeres y el 25.3% de varones, evidenciando que en su mayoría esta labor es desempeñada por mujeres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).