Conducta asertiva y los estilos de manejo de conflictos en teleoperadores de una institución privada de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación está orientada a establecer la relación que existe entre la conducta asertiva y los estilos de manejo de conflicto en teleoperadores de un cali center de Lima Metropolitana. La muestra utilizada estuvo conformada por 120 teleoperadores de ambos sexos. Se empleó los siguient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juño Principe, Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127614
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Asertividad
Estilos de manejo de conflicto
Teleoperadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación está orientada a establecer la relación que existe entre la conducta asertiva y los estilos de manejo de conflicto en teleoperadores de un cali center de Lima Metropolitana. La muestra utilizada estuvo conformada por 120 teleoperadores de ambos sexos. Se empleó los siguientes instrumentos Conflict Mode Instrument (TKI) y el Auto-informe de Conducta asertiva (ADCA-1). Los resultados obtenidos muestran que entre estas dos variables existe una correlación de solo un estilo que es el de compromiso (0,001) siendo esta una relación directa y baja, así mismo, se encontró que el (72,4%) de teleoperadores presentan una conducta asertiva a nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).