Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la gestión documental incide en la calidad de atención al público de la Sociedad de Beneficencia de Lima. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión documental Calidad de los servicios Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_4e28542872d6921dd511bb467a4e2609 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78553 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019 |
title |
Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019 |
spellingShingle |
Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019 Chirinos Terrazas, Diana Gestión documental Calidad de los servicios Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019 |
title_full |
Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019 |
title_fullStr |
Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019 |
title_sort |
Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019 |
author |
Chirinos Terrazas, Diana |
author_facet |
Chirinos Terrazas, Diana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Lira, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chirinos Terrazas, Diana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental Calidad de los servicios Capacidad de respuesta |
topic |
Gestión documental Calidad de los servicios Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la gestión documental incide en la calidad de atención al público de la Sociedad de Beneficencia de Lima. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la entidad, entre ellos, secretarias, asistentes y técnicos administrativos. El tipo de muestra fue censal, su técnica fue una encuesta, su instrumento, un cuestionario de 20 preguntas. En la presente investigación, se evaluará los elementos con los que se desarrolla la gestión documental, y como estas inciden en la calidad y satisfacción percibida por los usuarios del servicio brindado. Principalmente se desarrollará los factores que se involucra en las capacidades y competencias administrativas que conllevan a la percepción de la calidad. La investigación concluye determinando la relación significativa de las variables, en la que se puede observar el porcentaje de relación que expresa que su influencia es de 83,3%, con un Pseudo R Nagelkerke = , 833. Determinando la relación muy fuerte entre las variables investigadas |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-03T11:55:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-03T11:55:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/1/Chirinos_TD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/2/Chirinos_TD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/4/Chirinos_TD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/6/Chirinos_TD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/5/Chirinos_TD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/7/Chirinos_TD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39815940fa50b41f79fac2128e8ccbd9 0ce1d1dcfd834b6313f6dc229aa02dfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 58d7de835f99b67b5dd9a53fecbc08bb 4c088a5d6ab17e77f2d5ff55eba33243 b8be329b50003d7f14ceef7a1c9b4257 b8be329b50003d7f14ceef7a1c9b4257 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922562675507200 |
spelling |
Núñez Lira, Luis AlbertoChirinos Terrazas, Diana2022-02-03T11:55:09Z2022-02-03T11:55:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/78553El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la gestión documental incide en la calidad de atención al público de la Sociedad de Beneficencia de Lima. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la entidad, entre ellos, secretarias, asistentes y técnicos administrativos. El tipo de muestra fue censal, su técnica fue una encuesta, su instrumento, un cuestionario de 20 preguntas. En la presente investigación, se evaluará los elementos con los que se desarrolla la gestión documental, y como estas inciden en la calidad y satisfacción percibida por los usuarios del servicio brindado. Principalmente se desarrollará los factores que se involucra en las capacidades y competencias administrativas que conllevan a la percepción de la calidad. La investigación concluye determinando la relación significativa de las variables, en la que se puede observar el porcentaje de relación que expresa que su influencia es de 83,3%, con un Pseudo R Nagelkerke = , 833. Determinando la relación muy fuerte entre las variables investigadasTesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentalCalidad de los serviciosCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08012101https://orcid.org/0000-0003-3542-911742581508417477Núñez Lira, Luis AlbertoSánchez Aguirre, Flor de MaríaNovoa Castillo, Pedrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChirinos_TD-SD.pdfChirinos_TD-SD.pdfapplication/pdf4491488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/1/Chirinos_TD-SD.pdf39815940fa50b41f79fac2128e8ccbd9MD51Chirinos_TD.pdfChirinos_TD.pdfapplication/pdf4975984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/2/Chirinos_TD.pdf0ce1d1dcfd834b6313f6dc229aa02dfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChirinos_TD-SD.pdf.txtChirinos_TD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/4/Chirinos_TD-SD.pdf.txt58d7de835f99b67b5dd9a53fecbc08bbMD54Chirinos_TD.pdf.txtChirinos_TD.pdf.txtExtracted texttext/plain115007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/6/Chirinos_TD.pdf.txt4c088a5d6ab17e77f2d5ff55eba33243MD56THUMBNAILChirinos_TD-SD.pdf.jpgChirinos_TD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/5/Chirinos_TD-SD.pdf.jpgb8be329b50003d7f14ceef7a1c9b4257MD55Chirinos_TD.pdf.jpgChirinos_TD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/7/Chirinos_TD.pdf.jpgb8be329b50003d7f14ceef7a1c9b4257MD5720.500.12692/78553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/785532022-02-03 22:21:01.418Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).