Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la gestión documental incide en la calidad de atención al público de la Sociedad de Beneficencia de Lima. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirinos Terrazas, Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4e28542872d6921dd511bb467a4e2609
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
title Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
spellingShingle Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
Chirinos Terrazas, Diana
Gestión documental
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
title_full Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
title_fullStr Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
title_full_unstemmed Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
title_sort Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
author Chirinos Terrazas, Diana
author_facet Chirinos Terrazas, Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Chirinos Terrazas, Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión documental
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
topic Gestión documental
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la gestión documental incide en la calidad de atención al público de la Sociedad de Beneficencia de Lima. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la entidad, entre ellos, secretarias, asistentes y técnicos administrativos. El tipo de muestra fue censal, su técnica fue una encuesta, su instrumento, un cuestionario de 20 preguntas. En la presente investigación, se evaluará los elementos con los que se desarrolla la gestión documental, y como estas inciden en la calidad y satisfacción percibida por los usuarios del servicio brindado. Principalmente se desarrollará los factores que se involucra en las capacidades y competencias administrativas que conllevan a la percepción de la calidad. La investigación concluye determinando la relación significativa de las variables, en la que se puede observar el porcentaje de relación que expresa que su influencia es de 83,3%, con un Pseudo R Nagelkerke = , 833. Determinando la relación muy fuerte entre las variables investigadas
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T11:55:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T11:55:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/1/Chirinos_TD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/2/Chirinos_TD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/4/Chirinos_TD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/6/Chirinos_TD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/5/Chirinos_TD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/7/Chirinos_TD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 39815940fa50b41f79fac2128e8ccbd9
0ce1d1dcfd834b6313f6dc229aa02dfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58d7de835f99b67b5dd9a53fecbc08bb
4c088a5d6ab17e77f2d5ff55eba33243
b8be329b50003d7f14ceef7a1c9b4257
b8be329b50003d7f14ceef7a1c9b4257
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922562675507200
spelling Núñez Lira, Luis AlbertoChirinos Terrazas, Diana2022-02-03T11:55:09Z2022-02-03T11:55:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/78553El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la gestión documental incide en la calidad de atención al público de la Sociedad de Beneficencia de Lima. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la entidad, entre ellos, secretarias, asistentes y técnicos administrativos. El tipo de muestra fue censal, su técnica fue una encuesta, su instrumento, un cuestionario de 20 preguntas. En la presente investigación, se evaluará los elementos con los que se desarrolla la gestión documental, y como estas inciden en la calidad y satisfacción percibida por los usuarios del servicio brindado. Principalmente se desarrollará los factores que se involucra en las capacidades y competencias administrativas que conllevan a la percepción de la calidad. La investigación concluye determinando la relación significativa de las variables, en la que se puede observar el porcentaje de relación que expresa que su influencia es de 83,3%, con un Pseudo R Nagelkerke = , 833. Determinando la relación muy fuerte entre las variables investigadasTesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentalCalidad de los serviciosCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08012101https://orcid.org/0000-0003-3542-911742581508417477Núñez Lira, Luis AlbertoSánchez Aguirre, Flor de MaríaNovoa Castillo, Pedrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChirinos_TD-SD.pdfChirinos_TD-SD.pdfapplication/pdf4491488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/1/Chirinos_TD-SD.pdf39815940fa50b41f79fac2128e8ccbd9MD51Chirinos_TD.pdfChirinos_TD.pdfapplication/pdf4975984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/2/Chirinos_TD.pdf0ce1d1dcfd834b6313f6dc229aa02dfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChirinos_TD-SD.pdf.txtChirinos_TD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/4/Chirinos_TD-SD.pdf.txt58d7de835f99b67b5dd9a53fecbc08bbMD54Chirinos_TD.pdf.txtChirinos_TD.pdf.txtExtracted texttext/plain115007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/6/Chirinos_TD.pdf.txt4c088a5d6ab17e77f2d5ff55eba33243MD56THUMBNAILChirinos_TD-SD.pdf.jpgChirinos_TD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/5/Chirinos_TD-SD.pdf.jpgb8be329b50003d7f14ceef7a1c9b4257MD55Chirinos_TD.pdf.jpgChirinos_TD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78553/7/Chirinos_TD.pdf.jpgb8be329b50003d7f14ceef7a1c9b4257MD5720.500.12692/78553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/785532022-02-03 22:21:01.418Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).