Uso de las clases virtuales y su relación con la satisfacción de los estudiantes de una Universidad privada de Lima 2022
Descripción del Articulo
Este estudio es descriptivo correlacional básica simple cuantitativo de corte transversal en un determinado periodo de tiempo y espacio, tuvo como objetivo determinar la relación entre las clases virtuales y la satisfacción de los estudiantes de una universidad privada de Lima. Con diseño no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82235 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82235 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Satisfacción del cliente COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este estudio es descriptivo correlacional básica simple cuantitativo de corte transversal en un determinado periodo de tiempo y espacio, tuvo como objetivo determinar la relación entre las clases virtuales y la satisfacción de los estudiantes de una universidad privada de Lima. Con diseño no experimental y con una muestra no probabilística, y población de 110 estudiantes, se utilizó la técnica de la encuesta en la escala de Likert, con un formulario en línea por pandemia. Con un cuestionario de 12 ítems para la primera variable y 11 para la segunda, en las cuales se obtuvo una relación significativa determinada por el Rho de Spearman 0.785 representando una alta relación positiva y directa, frente al (grado de significación estadística) p < 0,05, por lo que rechazamos la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, existe relación entre el uso de las aulas virtuales y la satisfacción de los estudiantes de una universidad privada de Lima. Se concluyo que existe una relacion significativa de la percepción de satisfacción de los estudiantes de una universidad privada de Lima con el uso de las clases virtuales, dada por la situación de pandemia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).