Satisfacción del estudiante de odontología con las clases virtuales en tiempos de COVID-19, en una Universidad Privada - Huancayo

Descripción del Articulo

Las organizaciones de diversos niveles de educación, han generado novedades en la educación, así como también la satisfacción de los estudiantes por las clases virtuales, el objetivo de la investigación es Determinar el nivel de Satisfacción de los alumnos de odontología con las clases virtuales en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Villalta, Johany Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Clases virtuales
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Las organizaciones de diversos niveles de educación, han generado novedades en la educación, así como también la satisfacción de los estudiantes por las clases virtuales, el objetivo de la investigación es Determinar el nivel de Satisfacción de los alumnos de odontología con las clases virtuales en tiempos de covid-19, en una universidad privada - Huancayo 2020, la metodología de estudio fue científico, tipo básico, diseño es no experimental, descriptivo simple, población de 158 estudiantes y una muestra de 112 estudiantes teniendo en cuenta criterios de inclusión y exclusión, los resultados obtenidos el 46,43% se encuentra satisfecho con la satisfacción virtual, el 35,71% se encuentra indeciso, solo el 3,57% se encuentra insatisfecho con la Satisfacción virtual, con el género el 66,07% son del género Femenino y el 33,93% son del género Masculino, llegando a la conclusión que la satisfacción virtual con respecto al género, donde se muestran satisfechos tanto género masculino como femenino en un 46,4% con la satisfacción virtual, sin embargo, existe un 9% de muy insatisfechos e insatisfechos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).