Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020”; desarrollado con un método hipotético– deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo– correlacional, con el de objetivo principal, determinar el gra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Contreras, Sergio Rafael, Yauri Vasquez, Hernan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4ddfbde17716daf4afaa4f49c3840650
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64117
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
title Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
Cabanillas Contreras, Sergio Rafael
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020
author Cabanillas Contreras, Sergio Rafael
author_facet Cabanillas Contreras, Sergio Rafael
Yauri Vasquez, Hernan
author_role author
author2 Yauri Vasquez, Hernan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabanillas Contreras, Sergio Rafael
Yauri Vasquez, Hernan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Organización
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020”; desarrollado con un método hipotético– deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo– correlacional, con el de objetivo principal, determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio según los usuarios del Banco Pichincha, agencia de Comas, Lima 2020. Teniendo como población 328 usuarios de la entidad bancaria y una muestra de 56 usuarios a los que se aplicaron técnicas estadísticas de tipo inferencial. En el estudio se halló que, la gestión administrativa esta correlacionada significativamente con la calidad de servicio según los usuarios del Banco Pichincha, agencia de Comas, Lima 2020 (Rho = 0.694); este resultado permitió concluir que, cuanto mejor se ejerza la Gestión administrativa por parte de los gerentes o directivos, mejor será la Calidad de servicio Bancario percibido por los usuarios
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T02:21:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T02:21:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64117
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64117
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/1/Cabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/2/Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/4/Cabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/6/Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/5/Cabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/7/Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8100b1625d0735818e27fcc58e05f059
2df64af067cd4ba5ee4b6046263f290a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dec4140135e11ce7a1d463ba6d8a975
84226030c6d2cef1d1c6226a0935865c
fcddbf5c8a0a86df87bff9da3d15de26
fcddbf5c8a0a86df87bff9da3d15de26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922715082883072
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioCabanillas Contreras, Sergio RafaelYauri Vasquez, Hernan2021-07-01T02:21:03Z2021-07-01T02:21:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64117El estudio titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020”; desarrollado con un método hipotético– deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo– correlacional, con el de objetivo principal, determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio según los usuarios del Banco Pichincha, agencia de Comas, Lima 2020. Teniendo como población 328 usuarios de la entidad bancaria y una muestra de 56 usuarios a los que se aplicaron técnicas estadísticas de tipo inferencial. En el estudio se halló que, la gestión administrativa esta correlacionada significativamente con la calidad de servicio según los usuarios del Banco Pichincha, agencia de Comas, Lima 2020 (Rho = 0.694); este resultado permitió concluir que, cuanto mejor se ejerza la Gestión administrativa por parte de los gerentes o directivos, mejor será la Calidad de servicio Bancario percibido por los usuariosTesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874710946243765008413016Jiménez Calderón, CesarTeodoro Carranza, EstelaCásma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdfCabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdfapplication/pdf3608605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/1/Cabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf8100b1625d0735818e27fcc58e05f059MD51Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdfCabanillas_CSR-Yauri_VH.pdfapplication/pdf7073532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/2/Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf2df64af067cd4ba5ee4b6046263f290aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf.txtCabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/4/Cabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf.txt9dec4140135e11ce7a1d463ba6d8a975MD54Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf.txtCabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf.txtExtracted texttext/plain114162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/6/Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf.txt84226030c6d2cef1d1c6226a0935865cMD56THUMBNAILCabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf.jpgCabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/5/Cabanillas_CSR-Yauri_VH-SD.pdf.jpgfcddbf5c8a0a86df87bff9da3d15de26MD55Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf.jpgCabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64117/7/Cabanillas_CSR-Yauri_VH.pdf.jpgfcddbf5c8a0a86df87bff9da3d15de26MD5720.500.12692/64117oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/641172021-11-12 01:52:11.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).