Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio se titula calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014. El objetivo general planteado fue determinar la calidad de servicio que brinda al...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119971 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119971 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Adulto mayor Atención integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_4dc4c0e86d577ebe6525e3d177135ec9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119971 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 |
| title |
Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 Cabos Zelada, Eduardo Franco Calidad de servicio Adulto mayor Atención integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 |
| title_full |
Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 |
| title_sort |
Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014 |
| author |
Cabos Zelada, Eduardo Franco |
| author_facet |
Cabos Zelada, Eduardo Franco |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabos Zelada, Eduardo Franco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Adulto mayor Atención integral |
| topic |
Calidad de servicio Adulto mayor Atención integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente estudio se titula calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014. El objetivo general planteado fue determinar la calidad de servicio que brinda al Adulto Mayor el centro de desarrollo integral de la familia y los objetivos específicos fueron determinar dentro de las dimensiones de la calidad de servicio el nivel de confiabilidad, responsabilidad, empatía, seguridad y bienes tangibles que presenta el adulto mayor. Es una investigación que corresponde a un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo, porque intenta especificar las propiedades importantes de personas, grupos o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis. En la elaboración del instrumento se tomó como base la escala multidimensional Servqual dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. La muestra estuvo conformada por 40 adultos mayores (totalidad de la población). El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos y se determinó la confiablidad con el alfa de Cronbach (0,907), indica que el instrumento es confiable. Las tablas de frecuencias se han elaborado con el software Excel y analizados descriptivamente. El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia – CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – INABIF; se obtuvo que un 37,5% perciben bajo nivel de calidad, 12,5% medio nivel de calidad y un 50% alto nivel de calidad. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-22T17:51:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-22T17:51:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119971 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119971 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/8/Cabos_ZEF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/2/Cabos_ZEF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/6/Cabos_ZEF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/9/Cabos_ZEF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/7/Cabos_ZEF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/10/Cabos_ZEF-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe3baefa06f94a6999094bffb4dfd152 2a3008e12659aea62581932bdd73397a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 581c7a824bfc97fdf55c92308385f4b7 4bd4dc0a4bfc4da1fdb6b7016390fd4c 4e47e81c29c97c1881f5f2d563726348 4e47e81c29c97c1881f5f2d563726348 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921491031883776 |
| spelling |
Esquiagola Aranda, Estrella AzucenaCabos Zelada, Eduardo Franco2023-08-22T17:51:19Z2023-08-22T17:51:19Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/119971El presente estudio se titula calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014. El objetivo general planteado fue determinar la calidad de servicio que brinda al Adulto Mayor el centro de desarrollo integral de la familia y los objetivos específicos fueron determinar dentro de las dimensiones de la calidad de servicio el nivel de confiabilidad, responsabilidad, empatía, seguridad y bienes tangibles que presenta el adulto mayor. Es una investigación que corresponde a un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo, porque intenta especificar las propiedades importantes de personas, grupos o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis. En la elaboración del instrumento se tomó como base la escala multidimensional Servqual dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. La muestra estuvo conformada por 40 adultos mayores (totalidad de la población). El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos y se determinó la confiablidad con el alfa de Cronbach (0,907), indica que el instrumento es confiable. Las tablas de frecuencias se han elaborado con el software Excel y analizados descriptivamente. El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia – CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – INABIF; se obtuvo que un 37,5% perciben bajo nivel de calidad, 12,5% medio nivel de calidad y un 50% alto nivel de calidad.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAdulto mayorAtención integralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09975909https://orcid.org/0000-0002-1841-007010193725417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabos_ZEF-SD.pdfCabos_ZEF-SD.pdfapplication/pdf325219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/8/Cabos_ZEF-SD.pdffe3baefa06f94a6999094bffb4dfd152MD58Cabos_ZEF.pdfCabos_ZEF.pdfapplication/pdf3433706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/2/Cabos_ZEF.pdf2a3008e12659aea62581932bdd73397aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabos_ZEF.pdf.txtCabos_ZEF.pdf.txtExtracted texttext/plain126512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/6/Cabos_ZEF.pdf.txt581c7a824bfc97fdf55c92308385f4b7MD56Cabos_ZEF-SD.pdf.txtCabos_ZEF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/9/Cabos_ZEF-SD.pdf.txt4bd4dc0a4bfc4da1fdb6b7016390fd4cMD59THUMBNAILCabos_ZEF.pdf.jpgCabos_ZEF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/7/Cabos_ZEF.pdf.jpg4e47e81c29c97c1881f5f2d563726348MD57Cabos_ZEF-SD.pdf.jpgCabos_ZEF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/10/Cabos_ZEF-SD.pdf.jpg4e47e81c29c97c1881f5f2d563726348MD51020.500.12692/119971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1199712023-08-25 22:03:14.985Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).