Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio se titula calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014. El objetivo general planteado fue determinar la calidad de servicio que brinda al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabos Zelada, Eduardo Franco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119971
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Adulto mayor
Atención integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4dc4c0e86d577ebe6525e3d177135ec9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119971
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
title Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
spellingShingle Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
Cabos Zelada, Eduardo Franco
Calidad de servicio
Adulto mayor
Atención integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
title_full Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
title_fullStr Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
title_full_unstemmed Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
title_sort Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014
author Cabos Zelada, Eduardo Franco
author_facet Cabos Zelada, Eduardo Franco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabos Zelada, Eduardo Franco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Adulto mayor
Atención integral
topic Calidad de servicio
Adulto mayor
Atención integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio se titula calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014. El objetivo general planteado fue determinar la calidad de servicio que brinda al Adulto Mayor el centro de desarrollo integral de la familia y los objetivos específicos fueron determinar dentro de las dimensiones de la calidad de servicio el nivel de confiabilidad, responsabilidad, empatía, seguridad y bienes tangibles que presenta el adulto mayor. Es una investigación que corresponde a un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo, porque intenta especificar las propiedades importantes de personas, grupos o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis. En la elaboración del instrumento se tomó como base la escala multidimensional Servqual dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. La muestra estuvo conformada por 40 adultos mayores (totalidad de la población). El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos y se determinó la confiablidad con el alfa de Cronbach (0,907), indica que el instrumento es confiable. Las tablas de frecuencias se han elaborado con el software Excel y analizados descriptivamente. El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia – CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – INABIF; se obtuvo que un 37,5% perciben bajo nivel de calidad, 12,5% medio nivel de calidad y un 50% alto nivel de calidad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T17:51:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T17:51:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119971
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119971
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/8/Cabos_ZEF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/2/Cabos_ZEF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/6/Cabos_ZEF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/9/Cabos_ZEF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/7/Cabos_ZEF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/10/Cabos_ZEF-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fe3baefa06f94a6999094bffb4dfd152
2a3008e12659aea62581932bdd73397a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
581c7a824bfc97fdf55c92308385f4b7
4bd4dc0a4bfc4da1fdb6b7016390fd4c
4e47e81c29c97c1881f5f2d563726348
4e47e81c29c97c1881f5f2d563726348
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921491031883776
spelling Esquiagola Aranda, Estrella AzucenaCabos Zelada, Eduardo Franco2023-08-22T17:51:19Z2023-08-22T17:51:19Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/119971El presente estudio se titula calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014. El objetivo general planteado fue determinar la calidad de servicio que brinda al Adulto Mayor el centro de desarrollo integral de la familia y los objetivos específicos fueron determinar dentro de las dimensiones de la calidad de servicio el nivel de confiabilidad, responsabilidad, empatía, seguridad y bienes tangibles que presenta el adulto mayor. Es una investigación que corresponde a un estudio básico, con un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo, porque intenta especificar las propiedades importantes de personas, grupos o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis. En la elaboración del instrumento se tomó como base la escala multidimensional Servqual dirigido a los adultos mayores para determinar la calidad de servicio. La muestra estuvo conformada por 40 adultos mayores (totalidad de la población). El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos y se determinó la confiablidad con el alfa de Cronbach (0,907), indica que el instrumento es confiable. Las tablas de frecuencias se han elaborado con el software Excel y analizados descriptivamente. El resultado general obtenido en relación al objetivo general que fue determinar la calidad de servicio que brinda al adulto mayor el centro de desarrollo integral de la familia – CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – INABIF; se obtuvo que un 37,5% perciben bajo nivel de calidad, 12,5% medio nivel de calidad y un 50% alto nivel de calidad.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAdulto mayorAtención integralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio que brinda al adulto mayor el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF “Alejandro Sánchez Arteaga” – Inabif del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09975909https://orcid.org/0000-0002-1841-007010193725417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabos_ZEF-SD.pdfCabos_ZEF-SD.pdfapplication/pdf325219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/8/Cabos_ZEF-SD.pdffe3baefa06f94a6999094bffb4dfd152MD58Cabos_ZEF.pdfCabos_ZEF.pdfapplication/pdf3433706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/2/Cabos_ZEF.pdf2a3008e12659aea62581932bdd73397aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCabos_ZEF.pdf.txtCabos_ZEF.pdf.txtExtracted texttext/plain126512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/6/Cabos_ZEF.pdf.txt581c7a824bfc97fdf55c92308385f4b7MD56Cabos_ZEF-SD.pdf.txtCabos_ZEF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/9/Cabos_ZEF-SD.pdf.txt4bd4dc0a4bfc4da1fdb6b7016390fd4cMD59THUMBNAILCabos_ZEF.pdf.jpgCabos_ZEF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/7/Cabos_ZEF.pdf.jpg4e47e81c29c97c1881f5f2d563726348MD57Cabos_ZEF-SD.pdf.jpgCabos_ZEF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119971/10/Cabos_ZEF-SD.pdf.jpg4e47e81c29c97c1881f5f2d563726348MD51020.500.12692/119971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1199712023-08-25 22:03:14.985Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).