Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
Descripción del Articulo
Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de fidelización de clientes. La empresa TRANSGEN S.A.C. no es ajena a esto, el pre...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29931 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29931 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias Marketing educativo Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4db1c1ccd7f0107ce3ed97294231159d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29931 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018 |
| title |
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018 |
| spellingShingle |
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018 Briones La Torre, Sandra Karina Estrategias Marketing educativo Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018 |
| title_full |
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018 |
| title_fullStr |
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018 |
| title_sort |
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018 |
| author |
Briones La Torre, Sandra Karina |
| author_facet |
Briones La Torre, Sandra Karina Machuca Garrido, Manuela Valentin Puma, Javier Daniel |
| author_role |
author |
| author2 |
Machuca Garrido, Manuela Valentin Puma, Javier Daniel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Castillo, Wilder Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Briones La Torre, Sandra Karina Machuca Garrido, Manuela Valentin Puma, Javier Daniel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing educativo Fidelización del cliente |
| topic |
Estrategias Marketing educativo Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de fidelización de clientes. La empresa TRANSGEN S.A.C. no es ajena a esto, el presente estudio destaca la importancia de implementar un programa de fidelización de clientes. El estudio fue de tipo descriptivo, se desarrolló dentro del diseño cualitativo, tomando como técnica de investigación al cuestionario y la entrevista como instrumento de recolección de datos, dirigida a la gerencia de la empresa. Se encontró como resultado que la estrategia de fidelización a utilizar es a través de la creación de una base de datos y la comunicación vía mailing o llamadas telefónicas, teniendo dentro del plan la tarjeta de fidelidad y la promoción en puntos de venta, de esta forma se concluye que la empresa TRANSGEN S.A.C. se preocupa por mantener una estrecha relación con sus clientes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-21T15:20:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-21T15:20:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29931 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29931 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/1/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/4/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/5/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
28f56d37469638256206d014722fe833 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 002d677e49105dc6df6ffbff24b16532 f745ff79f14873beb10f66d0664451fa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922652166225920 |
| spelling |
Alvarado Castillo, Wilder AngelBriones La Torre, Sandra KarinaMachuca Garrido, ManuelaValentin Puma, Javier Daniel2019-03-21T15:20:14Z2019-03-21T15:20:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29931Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de fidelización de clientes. La empresa TRANSGEN S.A.C. no es ajena a esto, el presente estudio destaca la importancia de implementar un programa de fidelización de clientes. El estudio fue de tipo descriptivo, se desarrolló dentro del diseño cualitativo, tomando como técnica de investigación al cuestionario y la entrevista como instrumento de recolección de datos, dirigida a la gerencia de la empresa. Se encontró como resultado que la estrategia de fidelización a utilizar es a través de la creación de una base de datos y la comunicación vía mailing o llamadas telefónicas, teniendo dentro del plan la tarjeta de fidelidad y la promoción en puntos de venta, de esta forma se concluye que la empresa TRANSGEN S.A.C. se preocupa por mantener una estrecha relación con sus clientes.Trabajo de investigaciónChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketing educativoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdfB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdfapplication/pdf2525492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/1/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf28f56d37469638256206d014722fe833MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.txtB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.txtExtracted texttext/plain48473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/4/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.txt002d677e49105dc6df6ffbff24b16532MD54THUMBNAILB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.jpgB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/5/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.jpgf745ff79f14873beb10f66d0664451faMD5520.500.12692/29931oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/299312023-06-16 14:36:55.12Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.892819 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).