Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018

Descripción del Articulo

Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de fidelización de clientes. La empresa TRANSGEN S.A.C. no es ajena a esto, el pre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Briones La Torre, Sandra Karina, Machuca Garrido, Manuela, Valentin Puma, Javier Daniel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29931
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias
Marketing educativo
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4db1c1ccd7f0107ce3ed97294231159d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29931
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
title Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
spellingShingle Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
Briones La Torre, Sandra Karina
Estrategias
Marketing educativo
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
title_full Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
title_fullStr Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
title_full_unstemmed Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
title_sort Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
author Briones La Torre, Sandra Karina
author_facet Briones La Torre, Sandra Karina
Machuca Garrido, Manuela
Valentin Puma, Javier Daniel
author_role author
author2 Machuca Garrido, Manuela
Valentin Puma, Javier Daniel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Castillo, Wilder Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Briones La Torre, Sandra Karina
Machuca Garrido, Manuela
Valentin Puma, Javier Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing educativo
Fidelización del cliente
topic Estrategias
Marketing educativo
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de fidelización de clientes. La empresa TRANSGEN S.A.C. no es ajena a esto, el presente estudio destaca la importancia de implementar un programa de fidelización de clientes. El estudio fue de tipo descriptivo, se desarrolló dentro del diseño cualitativo, tomando como técnica de investigación al cuestionario y la entrevista como instrumento de recolección de datos, dirigida a la gerencia de la empresa. Se encontró como resultado que la estrategia de fidelización a utilizar es a través de la creación de una base de datos y la comunicación vía mailing o llamadas telefónicas, teniendo dentro del plan la tarjeta de fidelidad y la promoción en puntos de venta, de esta forma se concluye que la empresa TRANSGEN S.A.C. se preocupa por mantener una estrecha relación con sus clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-21T15:20:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-21T15:20:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29931
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29931
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/1/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/4/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/5/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 28f56d37469638256206d014722fe833
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
002d677e49105dc6df6ffbff24b16532
f745ff79f14873beb10f66d0664451fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922652166225920
spelling Alvarado Castillo, Wilder AngelBriones La Torre, Sandra KarinaMachuca Garrido, ManuelaValentin Puma, Javier Daniel2019-03-21T15:20:14Z2019-03-21T15:20:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29931Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de fidelización de clientes. La empresa TRANSGEN S.A.C. no es ajena a esto, el presente estudio destaca la importancia de implementar un programa de fidelización de clientes. El estudio fue de tipo descriptivo, se desarrolló dentro del diseño cualitativo, tomando como técnica de investigación al cuestionario y la entrevista como instrumento de recolección de datos, dirigida a la gerencia de la empresa. Se encontró como resultado que la estrategia de fidelización a utilizar es a través de la creación de una base de datos y la comunicación vía mailing o llamadas telefónicas, teniendo dentro del plan la tarjeta de fidelidad y la promoción en puntos de venta, de esta forma se concluye que la empresa TRANSGEN S.A.C. se preocupa por mantener una estrecha relación con sus clientes.Trabajo de investigaciónChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketing educativoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdfB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdfapplication/pdf2525492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/1/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf28f56d37469638256206d014722fe833MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.txtB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.txtExtracted texttext/plain48473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/4/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.txt002d677e49105dc6df6ffbff24b16532MD54THUMBNAILB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.jpgB_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29931/5/B_Briones_LTSK-Machuca_GM-Valentin-PJD.pdf.jpgf745ff79f14873beb10f66d0664451faMD5520.500.12692/29931oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/299312023-06-16 14:36:55.12Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).