La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión quejas en satisfacción del servicio al recurrente de la Oficina Defensorial de Ucayali 2022, la hipótesis de investigación se fundamenta en que existe una influencia significativa de la gestión quejas en la sati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Montalvo, Alberto Heli
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110099
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Gestión quejas
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4d49be385e2813f998d99ba26d470168
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110099
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
title La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
spellingShingle La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
Vargas Montalvo, Alberto Heli
Satisfacción del cliente
Gestión quejas
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
title_full La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
title_fullStr La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
title_full_unstemmed La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
title_sort La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022
author Vargas Montalvo, Alberto Heli
author_facet Vargas Montalvo, Alberto Heli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Melgar Begazo, Arturo Eduardo
Ramírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Montalvo, Alberto Heli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Gestión quejas
Modernización del estado
topic Satisfacción del cliente
Gestión quejas
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión quejas en satisfacción del servicio al recurrente de la Oficina Defensorial de Ucayali 2022, la hipótesis de investigación se fundamenta en que existe una influencia significativa de la gestión quejas en la satisfacción del servicio al recurrente de la Oficina Defensorial de Ucayali 2022. El tipo de estudio que utilié es aplicativo, de tipo descriptivo, correlacional-causal, las dimensiones son protocolo de actuaciones, analistas legales y equipamiento institucional, como enfoque cualitativo, aplicando una muestra de 95 recurrentes que interpunieron su queja en el año 2021 y hasta el año 2022 sigue en trámite, se utilizó dos cuestionarios como instrumentos de las variables. Se observó que los resultados en esta investigación se demostró que existe influencia de manera significativa de la gestión quejas en satisfacción del servicio al recurrente de la Oficina Defensorial de Ucayali 2022, dado que mediante la prueba de contraste de la razón de verosimilitud concluyó que el modelo logístico tiene una significancia (x2 = 6,235; p = 0,000 < 0,05); por su parte el valor de Pseudo R cuadrado a través de Nagelkerke fue de 0,897 esto precisa existencia de dependencia significativa en nivel medio de la variable satisfacción del servicio a los recurrentes en la gestión quejas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T20:54:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T20:54:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110099
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110099
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/1/Vargas_MAH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/2/Vargas_MAH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/4/Vargas_MAH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/6/Vargas_MAH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/5/Vargas_MAH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/7/Vargas_MAH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aca47064b77bec3db2f29fa709df8b62
4bbbe2b9542437c7f621c4687873c24e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b5778a5fabe6fd298a8a30f72c4a0f43
cc9ef1a4b9f4a0bd1cd14881511cf023
f6afa06c0da6a8bb7a4c9a7d8875900b
f6afa06c0da6a8bb7a4c9a7d8875900b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922003823296512
spelling Melgar Begazo, Arturo EduardoRamírez Ríos, AlejandroVargas Montalvo, Alberto Heli2023-03-28T20:54:21Z2023-03-28T20:54:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110099Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión quejas en satisfacción del servicio al recurrente de la Oficina Defensorial de Ucayali 2022, la hipótesis de investigación se fundamenta en que existe una influencia significativa de la gestión quejas en la satisfacción del servicio al recurrente de la Oficina Defensorial de Ucayali 2022. El tipo de estudio que utilié es aplicativo, de tipo descriptivo, correlacional-causal, las dimensiones son protocolo de actuaciones, analistas legales y equipamiento institucional, como enfoque cualitativo, aplicando una muestra de 95 recurrentes que interpunieron su queja en el año 2021 y hasta el año 2022 sigue en trámite, se utilizó dos cuestionarios como instrumentos de las variables. Se observó que los resultados en esta investigación se demostró que existe influencia de manera significativa de la gestión quejas en satisfacción del servicio al recurrente de la Oficina Defensorial de Ucayali 2022, dado que mediante la prueba de contraste de la razón de verosimilitud concluyó que el modelo logístico tiene una significancia (x2 = 6,235; p = 0,000 < 0,05); por su parte el valor de Pseudo R cuadrado a través de Nagelkerke fue de 0,897 esto precisa existencia de dependencia significativa en nivel medio de la variable satisfacción del servicio a los recurrentes en la gestión quejas.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión quejasModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión de quejas en satisfacción del servicio al recurrente en la Oficina Defensorial de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad2930848605235210https://orcid.org/0000-0002-1150-1519https://orcid.org/0000-0003-0976-497442196985417068Sifuentes Pinto, NilsaRamirez Rios, AlejandroMelgar Begazo, Arturo Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_MAH-SD.pdfVargas_MAH-SD.pdfapplication/pdf584897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/1/Vargas_MAH-SD.pdfaca47064b77bec3db2f29fa709df8b62MD51Vargas_MAH.pdfVargas_MAH.pdfapplication/pdf2641828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/2/Vargas_MAH.pdf4bbbe2b9542437c7f621c4687873c24eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_MAH-SD.pdf.txtVargas_MAH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/4/Vargas_MAH-SD.pdf.txtb5778a5fabe6fd298a8a30f72c4a0f43MD54Vargas_MAH.pdf.txtVargas_MAH.pdf.txtExtracted texttext/plain736686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/6/Vargas_MAH.pdf.txtcc9ef1a4b9f4a0bd1cd14881511cf023MD56THUMBNAILVargas_MAH-SD.pdf.jpgVargas_MAH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/5/Vargas_MAH-SD.pdf.jpgf6afa06c0da6a8bb7a4c9a7d8875900bMD55Vargas_MAH.pdf.jpgVargas_MAH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110099/7/Vargas_MAH.pdf.jpgf6afa06c0da6a8bb7a4c9a7d8875900bMD5720.500.12692/110099oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1100992023-03-28 22:04:57.795Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).