Exportación Completada — 

Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Polanco, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento del producto
Promoción de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 109 personas que realizaron compras en Tortas de la casa. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,973, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 95.6% por parte de los expertos. Se concluye que existe una relación positiva entre la comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la casa 2020, debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0.005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de (0,704), denotando una correlación positiva media. Es decir que ante la presencia de una óptima gestión de la comunicación integral de marketing se da un alto nivel de posicionamiento
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).