Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transver...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62400 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento del producto Promoción de ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_4d149b53979b36676efc964a1c4f4b10 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62400 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020 |
title |
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020 |
spellingShingle |
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020 Sánchez Polanco, Luis Enrique Posicionamiento del producto Promoción de ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020 |
title_full |
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020 |
title_fullStr |
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020 |
title_full_unstemmed |
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020 |
title_sort |
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020 |
author |
Sánchez Polanco, Luis Enrique |
author_facet |
Sánchez Polanco, Luis Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Polanco, Luis Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento del producto Promoción de ventas Marketing |
topic |
Posicionamiento del producto Promoción de ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 109 personas que realizaron compras en Tortas de la casa. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,973, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 95.6% por parte de los expertos. Se concluye que existe una relación positiva entre la comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la casa 2020, debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0.005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de (0,704), denotando una correlación positiva media. Es decir que ante la presencia de una óptima gestión de la comunicación integral de marketing se da un alto nivel de posicionamiento |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-03T00:32:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-03T00:32:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/1/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/2/S%c3%a1nchez_PLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/4/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/6/S%c3%a1nchez_PLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/5/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/7/S%c3%a1nchez_PLE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a65e9ca0ec0d63c0cef0ffcb5ee91b8 3c59adc821d0eb418001835c83d2bdc6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5218739454299cf157d8a76fcda1a751 efe3517e2c5b7a2ff6815a9ca2b40e48 4eeff32f399a45cd98d3a7357b5a024d 4eeff32f399a45cd98d3a7357b5a024d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921058519449600 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoSánchez Polanco, Luis Enrique2021-06-03T00:32:28Z2021-06-03T00:32:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 109 personas que realizaron compras en Tortas de la casa. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,973, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 95.6% por parte de los expertos. Se concluye que existe una relación positiva entre la comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la casa 2020, debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0.005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de (0,704), denotando una correlación positiva media. Es decir que ante la presencia de una óptima gestión de la comunicación integral de marketing se da un alto nivel de posicionamientoTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento del productoPromoción de ventasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840346494414414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge AlbertoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_PLE-SD.pdfSánchez_PLE-SD.pdfapplication/pdf1168902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/1/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf2a65e9ca0ec0d63c0cef0ffcb5ee91b8MD51Sánchez_PLE.pdfSánchez_PLE.pdfapplication/pdf1288772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/2/S%c3%a1nchez_PLE.pdf3c59adc821d0eb418001835c83d2bdc6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_PLE-SD.pdf.txtSánchez_PLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/4/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf.txt5218739454299cf157d8a76fcda1a751MD54Sánchez_PLE.pdf.txtSánchez_PLE.pdf.txtExtracted texttext/plain126699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/6/S%c3%a1nchez_PLE.pdf.txtefe3517e2c5b7a2ff6815a9ca2b40e48MD56THUMBNAILSánchez_PLE-SD.pdf.jpgSánchez_PLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/5/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf.jpg4eeff32f399a45cd98d3a7357b5a024dMD55Sánchez_PLE.pdf.jpgSánchez_PLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/7/S%c3%a1nchez_PLE.pdf.jpg4eeff32f399a45cd98d3a7357b5a024dMD5720.500.12692/62400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624002021-11-11 22:34:38.523Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774972 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).