Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Polanco, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento del producto
Promoción de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_4d149b53979b36676efc964a1c4f4b10
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62400
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
title Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
spellingShingle Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
Sánchez Polanco, Luis Enrique
Posicionamiento del producto
Promoción de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
title_full Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
title_fullStr Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
title_full_unstemmed Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
title_sort Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
author Sánchez Polanco, Luis Enrique
author_facet Sánchez Polanco, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Polanco, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento del producto
Promoción de ventas
Marketing
topic Posicionamiento del producto
Promoción de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 109 personas que realizaron compras en Tortas de la casa. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,973, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 95.6% por parte de los expertos. Se concluye que existe una relación positiva entre la comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la casa 2020, debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0.005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de (0,704), denotando una correlación positiva media. Es decir que ante la presencia de una óptima gestión de la comunicación integral de marketing se da un alto nivel de posicionamiento
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-03T00:32:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-03T00:32:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/1/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/2/S%c3%a1nchez_PLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/4/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/6/S%c3%a1nchez_PLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/5/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/7/S%c3%a1nchez_PLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a65e9ca0ec0d63c0cef0ffcb5ee91b8
3c59adc821d0eb418001835c83d2bdc6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5218739454299cf157d8a76fcda1a751
efe3517e2c5b7a2ff6815a9ca2b40e48
4eeff32f399a45cd98d3a7357b5a024d
4eeff32f399a45cd98d3a7357b5a024d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921058519449600
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoSánchez Polanco, Luis Enrique2021-06-03T00:32:28Z2021-06-03T00:32:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62400La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 109 personas que realizaron compras en Tortas de la casa. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,973, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 95.6% por parte de los expertos. Se concluye que existe una relación positiva entre la comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la casa 2020, debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0.005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de (0,704), denotando una correlación positiva media. Es decir que ante la presencia de una óptima gestión de la comunicación integral de marketing se da un alto nivel de posicionamientoTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento del productoPromoción de ventasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840346494414414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge AlbertoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_PLE-SD.pdfSánchez_PLE-SD.pdfapplication/pdf1168902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/1/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf2a65e9ca0ec0d63c0cef0ffcb5ee91b8MD51Sánchez_PLE.pdfSánchez_PLE.pdfapplication/pdf1288772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/2/S%c3%a1nchez_PLE.pdf3c59adc821d0eb418001835c83d2bdc6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_PLE-SD.pdf.txtSánchez_PLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/4/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf.txt5218739454299cf157d8a76fcda1a751MD54Sánchez_PLE.pdf.txtSánchez_PLE.pdf.txtExtracted texttext/plain126699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/6/S%c3%a1nchez_PLE.pdf.txtefe3517e2c5b7a2ff6815a9ca2b40e48MD56THUMBNAILSánchez_PLE-SD.pdf.jpgSánchez_PLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/5/S%c3%a1nchez_PLE-SD.pdf.jpg4eeff32f399a45cd98d3a7357b5a024dMD55Sánchez_PLE.pdf.jpgSánchez_PLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62400/7/S%c3%a1nchez_PLE.pdf.jpg4eeff32f399a45cd98d3a7357b5a024dMD5720.500.12692/62400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624002021-11-11 22:34:38.523Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.774972
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).