Relación entre el marketing mix y posicionamiento en la empresa V&D corporación Perú SAC - Ate -2021

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La presente investigación denominada Relación entre el Marketing Mix y Posicionamiento en la empresa V&D Corporación Perú SAC-Ate-2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix con el posicionamiento en la empresa V&D Corporación Perú SAC, debido a que esta ca...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Soria Linares, Rosa Lizbeth, Urbina Cruz, María Claudia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/8739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada Relación entre el Marketing Mix y Posicionamiento en la empresa V&D Corporación Perú SAC-Ate-2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Mix con el posicionamiento en la empresa V&D Corporación Perú SAC, debido a que esta carece de una estrategia de marketing mix, que impide su posicionamiento en el mercado. La metodología utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque de investigación cuantitativo, nivel de investigación correlacional y diseño de la investigación no experimental transeccional. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 32 preguntas. Se aplicó la escala de Likert para ambas variables y se usó la fórmula del muestreo probabilístico (población finita) para obtener la muestra de 338 consultores. El análisis se realizó mediante el programa estadístico SPSS versión 25 tanto para la parte descriptiva como para la inferencial. Se aplicó el nivel de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo para el Marketing Mix un valor de 0,984, para el Posicionamiento 0,988 y en forma conjunta 0,992 lo cual indicó que el instrumento es aplicable. Los resultados obtenidos en la presente investigación determinan que el marketing mix guarda relación en el posicionamiento de la empresa, obteniendo un nivel de significación de 0,000 y un Rho de Spearman de 0,832, dando por aceptada la hipótesis de investigación.
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