“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se det...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas) 7P Personas Procesos Evidencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4cea8cca0f089e9d6b0b9a35752db504 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24587 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” |
title |
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” |
spellingShingle |
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” Castromonte Quispe, Luis Mauricio Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas) 7P Personas Procesos Evidencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” |
title_full |
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” |
title_fullStr |
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” |
title_full_unstemmed |
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” |
title_sort |
“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018” |
author |
Castromonte Quispe, Luis Mauricio |
author_facet |
Castromonte Quispe, Luis Mauricio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tantalean Tapia, Ivan Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castromonte Quispe, Luis Mauricio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas) 7P Personas Procesos Evidencia |
topic |
Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas) 7P Personas Procesos Evidencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinará si hay algún nexo de las variables mencionadas en el estudio. Con la finalidad de averiguar esta relación se creó una encuesta que incluye 20 interrogantes que serán medidas en la escala clase Likert que tiene una fiabilidad de 0.808 del alfa de Cronbach aplicándose el cuestionario a 108 consumidores de la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C. La data fue examinada y analizada en el software SPSS 25, el cual nos arrojó como respuesta a la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.586 concluyendo que existe una concordancia relevante en medio de las variables que presenta el estudio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-11T14:04:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-11T14:04:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/1/Castromonte_QLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/5/Castromonte_QLM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/4/Castromonte_QLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20fa2c3b0f64830826bdeac17d87163e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4dfd33acfcba6e30413397e864836c3f 1e7effb497273702d98d6d9a605b7d6e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921811985268736 |
spelling |
Tantalean Tapia, Ivan OrlandoCastromonte Quispe, Luis Mauricio2019-01-11T14:04:22Z2019-01-11T14:04:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinará si hay algún nexo de las variables mencionadas en el estudio. Con la finalidad de averiguar esta relación se creó una encuesta que incluye 20 interrogantes que serán medidas en la escala clase Likert que tiene una fiabilidad de 0.808 del alfa de Cronbach aplicándose el cuestionario a 108 consumidores de la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C. La data fue examinada y analizada en el software SPSS 25, el cual nos arrojó como respuesta a la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.586 concluyendo que existe una concordancia relevante en medio de las variables que presenta el estudio.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24587SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas)7PPersonasProcesosEvidenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastromonte_QLM.pdfCastromonte_QLM.pdfapplication/pdf5827429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/1/Castromonte_QLM.pdf20fa2c3b0f64830826bdeac17d87163eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCastromonte_QLM.pdf.jpgCastromonte_QLM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/5/Castromonte_QLM.pdf.jpg4dfd33acfcba6e30413397e864836c3fMD55TEXTCastromonte_QLM.pdf.txtCastromonte_QLM.pdf.txtExtracted texttext/plain154114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/4/Castromonte_QLM.pdf.txt1e7effb497273702d98d6d9a605b7d6eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/24587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245872023-06-01 09:06:33.591Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).