“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castromonte Quispe, Luis Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas)
7P
Personas
Procesos
Evidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4cea8cca0f089e9d6b0b9a35752db504
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24587
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
title “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
spellingShingle “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
Castromonte Quispe, Luis Mauricio
Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas)
7P
Personas
Procesos
Evidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
title_full “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
title_fullStr “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
title_full_unstemmed “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
title_sort “las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
author Castromonte Quispe, Luis Mauricio
author_facet Castromonte Quispe, Luis Mauricio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Castromonte Quispe, Luis Mauricio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas)
7P
Personas
Procesos
Evidencia
topic Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas)
7P
Personas
Procesos
Evidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinará si hay algún nexo de las variables mencionadas en el estudio. Con la finalidad de averiguar esta relación se creó una encuesta que incluye 20 interrogantes que serán medidas en la escala clase Likert que tiene una fiabilidad de 0.808 del alfa de Cronbach aplicándose el cuestionario a 108 consumidores de la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C. La data fue examinada y analizada en el software SPSS 25, el cual nos arrojó como respuesta a la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.586 concluyendo que existe una concordancia relevante en medio de las variables que presenta el estudio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-11T14:04:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-11T14:04:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/1/Castromonte_QLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/5/Castromonte_QLM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/4/Castromonte_QLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 20fa2c3b0f64830826bdeac17d87163e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4dfd33acfcba6e30413397e864836c3f
1e7effb497273702d98d6d9a605b7d6e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921811985268736
spelling Tantalean Tapia, Ivan OrlandoCastromonte Quispe, Luis Mauricio2019-01-11T14:04:22Z2019-01-11T14:04:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinará si hay algún nexo de las variables mencionadas en el estudio. Con la finalidad de averiguar esta relación se creó una encuesta que incluye 20 interrogantes que serán medidas en la escala clase Likert que tiene una fiabilidad de 0.808 del alfa de Cronbach aplicándose el cuestionario a 108 consumidores de la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C. La data fue examinada y analizada en el software SPSS 25, el cual nos arrojó como respuesta a la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.586 concluyendo que existe una concordancia relevante en medio de las variables que presenta el estudio.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24587SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas)7PPersonasProcesosEvidenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastromonte_QLM.pdfCastromonte_QLM.pdfapplication/pdf5827429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/1/Castromonte_QLM.pdf20fa2c3b0f64830826bdeac17d87163eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCastromonte_QLM.pdf.jpgCastromonte_QLM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/5/Castromonte_QLM.pdf.jpg4dfd33acfcba6e30413397e864836c3fMD55TEXTCastromonte_QLM.pdf.txtCastromonte_QLM.pdf.txtExtracted texttext/plain154114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/4/Castromonte_QLM.pdf.txt1e7effb497273702d98d6d9a605b7d6eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24587/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/24587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245872023-06-01 09:06:33.591Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).