“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castromonte Quispe, Luis Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital (La Web 2.0, Redes Sociales, Herramientas Tecnológicas)
7P
Personas
Procesos
Evidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C, Lima, 2018. La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinará si hay algún nexo de las variables mencionadas en el estudio. Con la finalidad de averiguar esta relación se creó una encuesta que incluye 20 interrogantes que serán medidas en la escala clase Likert que tiene una fiabilidad de 0.808 del alfa de Cronbach aplicándose el cuestionario a 108 consumidores de la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C. La data fue examinada y analizada en el software SPSS 25, el cual nos arrojó como respuesta a la prueba Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.586 concluyendo que existe una concordancia relevante en medio de las variables que presenta el estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).