Efectividad de la plataforma web 2.0 en marketing digital en el sector financiero en tiempos de covid-19, Iquitos, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la efectividad de la web 2.0 en los clientes del sector financiero, mientras que los objetivos específicos, fueron de identificar las plataformas digitales más utilizadas; así como precisar la efectividad percibida por los usu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Flores, Marco Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2257
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Web 2.0
Plataforma digital
Productos bancarios
Facebook
Digital platform
Banking products
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la efectividad de la web 2.0 en los clientes del sector financiero, mientras que los objetivos específicos, fueron de identificar las plataformas digitales más utilizadas; así como precisar la efectividad percibida por los usuarios en torno a las estrategias de marketing digital. La investigación fue de tipo descriptivo, transversal, no experimental; la población evaluada fueron los clientes de los bancos Scotiabank e Interbank, habiéndose recogido una muestra de 121 personas entrevistadas, clientes de los bancos antes indicado. Se concluye acerca del alto valor que los usuarios-clientes dan a la interacción en la web 2.0 para estar en contacto con su banco; tal es el caso de la gran acogida que tienen por ejemplo: utilidad de las plataformas digitales, información de productos, etc. Aunado al uso de que las redes sociales no solamente ha permitido a las personas estar en contacto con familiares y amigos, e incluso estar informado de las noticias a nivel mundial, sino que, permitió estar informado de actividades y promociones que su banco ofrecía a sus clientes por medio de las redes sociales, en especial del Facebook
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