Estrategias BTL y fidelización del cliente en el centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Estrategias BTL y fidelización del cliente en el Centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023, se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación entre ambas variables. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y no experimen...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145556 |
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La investigación titulada: Estrategias BTL y fidelización del cliente en el Centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023, se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación entre ambas variables. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y no experimental, de diseño correlacional causal de enfoque transeccional. La técnica de recolección de datos fue una encuesta donde se usó la escala de Likert, dicha encuesta fue aplicada a 103 clientes de una población de 140, realizada de manera presencial, como virtual, a personas que oscilan la edad de 18 a 50 años, la cual se comprobó su validez y confiabilidad a través del juicio de expertos y Alfa de Cronbach como prueba de confiabilidad, teniendo como resultado que los instrumentos son muy confiables. Los resultados mediante un coeficiente de correlación de Spearman (RHO 0.904) indican que existe relación positiva entre las estrategias BTL con la fidelización del cliente del centro médico ocupacional “Salud y Bienestar" en Chiclayo. Finalmente se concluyó que las estrategias BTL desempeñan un papel importante en la retención y fidelización de los clientes en el centro médico. |
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Los resultados mediante un coeficiente de correlación de Spearman (RHO 0.904) indican que existe relación positiva entre las estrategias BTL con la fidelización del cliente del centro médico ocupacional “Salud y Bienestar" en Chiclayo. Finalmente se concluyó que las estrategias BTL desempeñan un papel importante en la retención y fidelización de los clientes en el centro médico.ChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad BTLComportamiento del consumidorSector saludMarketing relacionalLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias BTL y fidelización del cliente en el centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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