Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada se planteó como objetivo general determinar la gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C., desarrollando una investigación aplicada, diseño no experimental, de tipo descriptivo – transversal y un enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Mondragón, Brahms Alessandri, Seminario León, Lourdes Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4cb778467fb58c558150b96cee09d6ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87372
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
title Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
spellingShingle Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
Ramírez Mondragón, Brahms Alessandri
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
title_full Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
title_fullStr Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
title_full_unstemmed Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
title_sort Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
author Ramírez Mondragón, Brahms Alessandri
author_facet Ramírez Mondragón, Brahms Alessandri
Seminario León, Lourdes Alicia
author_role author
author2 Seminario León, Lourdes Alicia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Mondragón, Brahms Alessandri
Seminario León, Lourdes Alicia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada se planteó como objetivo general determinar la gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C., desarrollando una investigación aplicada, diseño no experimental, de tipo descriptivo – transversal y un enfoque cuantitativo. Se acudió a la población de estudio constituida por clientes (infinita) de Overall Strategy S.A.C. seleccionándose una muestra de 384 clientes atendidos en diciembre del 2021, a quienes se les aplicó la encuesta con la finalidad de recoger información sobre la calidad del servicio recibido y su nivel de fidelización. Los resultados evidenciaron que alrededor del 85% de clientes se sienten satisfechos con la calidad del servicio recibido, sobresaliendo el desempeño y profesionalismo de los promotores, en la atención. Se detectaron oportunidades de mejora en la capacidad de respuesta de la empresa, especialmente para atender con mayor rapidez en los horarios de alta demanda. Además, se encontró un nivel de fidelización aceptable, donde un 75% de clientes manifestaron que volverían a repetir la compra y recomendarían la tienda. Se concluyó, que la calidad del servicio se gestiona a partir del dominio de los promotores sobre los productos y servicios de la empresa, siendo este el soporte para promover la fidelización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T21:51:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T21:51:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87372
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87372
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/1/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/2/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/4/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/6/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/5/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/7/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 098abc383128f980ccdba2e2523c15c2
446e81b2ba84e34bd00e273a080673b0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
295d783eb5146bfd6cdb7f624d15e5e2
c677e718403a41652916f31fa0fa83a7
75bc4da21df701890dbd629773cf29f8
75bc4da21df701890dbd629773cf29f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922005345828864
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéRamírez Mondragón, Brahms AlessandriSeminario León, Lourdes Alicia2022-05-02T21:51:47Z2022-05-02T21:51:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/87372La investigación realizada se planteó como objetivo general determinar la gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C., desarrollando una investigación aplicada, diseño no experimental, de tipo descriptivo – transversal y un enfoque cuantitativo. Se acudió a la población de estudio constituida por clientes (infinita) de Overall Strategy S.A.C. seleccionándose una muestra de 384 clientes atendidos en diciembre del 2021, a quienes se les aplicó la encuesta con la finalidad de recoger información sobre la calidad del servicio recibido y su nivel de fidelización. Los resultados evidenciaron que alrededor del 85% de clientes se sienten satisfechos con la calidad del servicio recibido, sobresaliendo el desempeño y profesionalismo de los promotores, en la atención. Se detectaron oportunidades de mejora en la capacidad de respuesta de la empresa, especialmente para atender con mayor rapidez en los horarios de alta demanda. Además, se encontró un nivel de fidelización aceptable, donde un 75% de clientes manifestaron que volverían a repetir la compra y recomendarían la tienda. Se concluyó, que la calidad del servicio se gestiona a partir del dominio de los promotores sobre los productos y servicios de la empresa, siendo este el soporte para promover la fidelización.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26554782549547068223413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdfRamírez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdfapplication/pdf1282978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/1/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf098abc383128f980ccdba2e2523c15c2MD51Ramírez_MBA-Seminario_LLA.pdfRamírez_MBA-Seminario_LLA.pdfapplication/pdf1805760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/2/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA.pdf446e81b2ba84e34bd00e273a080673b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf.txtRamírez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/4/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf.txt295d783eb5146bfd6cdb7f624d15e5e2MD54Ramírez_MBA-Seminario_LLA.pdf.txtRamírez_MBA-Seminario_LLA.pdf.txtExtracted texttext/plain92649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/6/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA.pdf.txtc677e718403a41652916f31fa0fa83a7MD56THUMBNAILRamírez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf.jpgRamírez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/5/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA-SD.pdf.jpg75bc4da21df701890dbd629773cf29f8MD55Ramírez_MBA-Seminario_LLA.pdf.jpgRamírez_MBA-Seminario_LLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87372/7/Ram%c3%adrez_MBA-Seminario_LLA.pdf.jpg75bc4da21df701890dbd629773cf29f8MD5720.500.12692/87372oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/873722022-05-05 22:15:08.11Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.902353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).