Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la modernización del Estado, la percepción ciudadana y la satisfacción del ciudadano en los Centros de Mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao. La investigación fue de tipo básica, y metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chia Laulate, Angel Llunchian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modernización
Percepción
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4c8a6640aa5ded6391abeb1566cb934c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153060
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao
title Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao
spellingShingle Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao
Chia Laulate, Angel Llunchian
Modernización
Percepción
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao
title_full Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao
title_fullStr Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao
title_full_unstemmed Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao
title_sort Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao
author Chia Laulate, Angel Llunchian
author_facet Chia Laulate, Angel Llunchian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Santos, Liz Veronica
Malca Valverde, Eduardo Narcisho
Graus Cortez, Lupe Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Chia Laulate, Angel Llunchian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modernización
Percepción
Satisfacción
topic Modernización
Percepción
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la modernización del Estado, la percepción ciudadana y la satisfacción del ciudadano en los Centros de Mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao. La investigación fue de tipo básica, y metodología con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, estudio correlacional de corte transversal; obteniendo una muestra de 200 usuarios de los centros de atención al ciudadano, el muestreo fue poblacional. Existe relación significativa entre las variables modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana de los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao, con un coeficiente de relación Rho Spearman de 1,000 positiva confirmando que si existe relación entre las variables del estudio. Llegando a la conclusión que entre ambas variables existe relación en donde la modernización del estado emerge como un paso esencial hacia la optimización de la percepción y la satisfacción ciudadana en los puntos de atención ciudadana. Este procedimiento favorece la accesibilidad, eficiencia y respeto hacia los derechos ciudadanos, generando así beneficios significativos para la sociedad en su totalidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-07T13:01:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-07T13:01:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153060
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153060
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/1/Chia_LAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/2/Chia_LAL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/3/Chia_LAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/5/Chia_LAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/7/Chia_LAL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/9/Chia_LAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/6/Chia_LAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/8/Chia_LAL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/10/Chia_LAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 74f1c3634ca2cc124a201a4b975426e3
da2a02d5c93c165c9f28a81d4a2ea80e
d5804f6ee3aef7cc9e275b19b4e95bca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1ba189bba7682a3cc79606499c376d3
fb75d4a43350c1db6c882ab1d0dfe0ca
9e9d25c50d25911d86a664a2427ec809
e9f829130accd1c0d5bdf2857326dcf1
ecedc5443773908ff3b36444875dbb9d
e9f829130accd1c0d5bdf2857326dcf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816165259329667072
spelling Quispe Santos, Liz VeronicaMalca Valverde, Eduardo NarcishoGraus Cortez, Lupe EstherChia Laulate, Angel Llunchian2024-11-07T13:01:28Z2024-11-07T13:01:28Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/153060La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la modernización del Estado, la percepción ciudadana y la satisfacción del ciudadano en los Centros de Mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao. La investigación fue de tipo básica, y metodología con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, estudio correlacional de corte transversal; obteniendo una muestra de 200 usuarios de los centros de atención al ciudadano, el muestreo fue poblacional. Existe relación significativa entre las variables modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana de los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callao, con un coeficiente de relación Rho Spearman de 1,000 positiva confirmando que si existe relación entre las variables del estudio. Llegando a la conclusión que entre ambas variables existe relación en donde la modernización del estado emerge como un paso esencial hacia la optimización de la percepción y la satisfacción ciudadana en los puntos de atención ciudadana. Este procedimiento favorece la accesibilidad, eficiencia y respeto hacia los derechos ciudadanos, generando así beneficios significativos para la sociedad en su totalidad.CallaoPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernizaciónPercepciónSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización del estado, percepción y satisfacción ciudadana sobre los centros de mejor atención al ciudadano de Lima Metropolitana y Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Gestión Pública407279250942889907539368https://orcid.org/0000-0003-0716-9610https://orcid.org/0000-0002-6427-8648https://orcid.org/0000-0001-6644-941547211686417477Graus Cortez, Lupe EstherMalca Valverde, EduardoQuispe Santos, Liz Veronicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChia_LAL-SD.pdfChia_LAL-SD.pdfapplication/pdf7029248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/1/Chia_LAL-SD.pdf74f1c3634ca2cc124a201a4b975426e3MD51Chia_LAL-IT.pdfChia_LAL-IT.pdfapplication/pdf5446101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/2/Chia_LAL-IT.pdfda2a02d5c93c165c9f28a81d4a2ea80eMD52Chia_LAL.pdfChia_LAL.pdfapplication/pdf7029248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/3/Chia_LAL.pdfd5804f6ee3aef7cc9e275b19b4e95bcaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChia_LAL-SD.pdf.txtChia_LAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/5/Chia_LAL-SD.pdf.txtb1ba189bba7682a3cc79606499c376d3MD55Chia_LAL-IT.pdf.txtChia_LAL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/7/Chia_LAL-IT.pdf.txtfb75d4a43350c1db6c882ab1d0dfe0caMD57Chia_LAL.pdf.txtChia_LAL.pdf.txtExtracted texttext/plain144597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/9/Chia_LAL.pdf.txt9e9d25c50d25911d86a664a2427ec809MD59THUMBNAILChia_LAL-SD.pdf.jpgChia_LAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/6/Chia_LAL-SD.pdf.jpge9f829130accd1c0d5bdf2857326dcf1MD56Chia_LAL-IT.pdf.jpgChia_LAL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/8/Chia_LAL-IT.pdf.jpgecedc5443773908ff3b36444875dbb9dMD58Chia_LAL.pdf.jpgChia_LAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153060/10/Chia_LAL.pdf.jpge9f829130accd1c0d5bdf2857326dcf1MD51020.500.12692/153060oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1530602024-11-09 22:31:57.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).