Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la fotografía en redes sociales en el consumo turístico por parte de los millennials, partiendo de los conceptos de Redes sociales, Fotografía, Imaginario y Consumo turístico. Esta investigación es un análisis cualitativo, de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medrano Chuchuca, Daniella Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Fotografías
Turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4c7e1c1f75feda71389a516e3a9c3f9b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54797
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
title Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
spellingShingle Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
Medrano Chuchuca, Daniella Milagros
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Fotografías
Turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
title_full Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
title_fullStr Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
title_full_unstemmed Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
title_sort Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
author Medrano Chuchuca, Daniella Milagros
author_facet Medrano Chuchuca, Daniella Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.author.fl_str_mv Medrano Chuchuca, Daniella Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Fotografías
Turismo - Perú
topic Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Fotografías
Turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la fotografía en redes sociales en el consumo turístico por parte de los millennials, partiendo de los conceptos de Redes sociales, Fotografía, Imaginario y Consumo turístico. Esta investigación es un análisis cualitativo, de tipo aplicada y de diseño fenomenológico para la que se utilizó un guion de entrevista en los millennials del Provincia de Lima. Como resultado se obtuvo que las fotografías en redes sociales relacionadas al turismo si influyen en la decisión de compra de los millennials puesto que es gracias a estas que eligen el destino a visitar, asimismo ayudan con la difusión de lugares turísticos poco concurridos, por lo que se recomienda tanto a entidades como empresas del sector turístico difundir fotografías de calidad de los lugares turísticos, con pequeñas pero informativas descripciones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-17T16:44:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-17T16:44:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54797
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54797
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/1/Medrano_CHDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/2/Medrano_CHDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/4/Medrano_CHDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/6/Medrano_CHDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/5/Medrano_CHDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/7/Medrano_CHDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c8224c378bfb640c3416450a57e613a
df60f1dcf86a60782f693eb095377d08
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a84759f81e2b06cf8c6f0f93b224216d
8edd044e2c3a1da7881bd59d9397a682
23685b7cd416d4a94aa9882a095b1483
23685b7cd416d4a94aa9882a095b1483
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922678519037952
spelling Huamaní Paliza, Frank DavidMedrano Chuchuca, Daniella Milagros2021-03-17T16:44:27Z2021-03-17T16:44:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/54797La presente investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la fotografía en redes sociales en el consumo turístico por parte de los millennials, partiendo de los conceptos de Redes sociales, Fotografía, Imaginario y Consumo turístico. Esta investigación es un análisis cualitativo, de tipo aplicada y de diseño fenomenológico para la que se utilizó un guion de entrevista en los millennials del Provincia de Lima. Como resultado se obtuvo que las fotografías en redes sociales relacionadas al turismo si influyen en la decisión de compra de los millennials puesto que es gracias a estas que eligen el destino a visitar, asimismo ayudan con la difusión de lugares turísticos poco concurridos, por lo que se recomienda tanto a entidades como empresas del sector turístico difundir fotografías de calidad de los lugares turísticos, con pequeñas pero informativas descripciones.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción del turismoRedes sociales en líneaFotografíasTurismo - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennialsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41523590https://orcid.org/0000-0003-3382-124672399836014086Garcia Ipanaque, Luisa IsabelRuiz Palacios, Miguel ÁngelTovar Zacarías, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedrano_CHDM-SD.pdfMedrano_CHDM-SD.pdfapplication/pdf1882907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/1/Medrano_CHDM-SD.pdf7c8224c378bfb640c3416450a57e613aMD51Medrano_CHDM.pdfMedrano_CHDM.pdfapplication/pdf3180569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/2/Medrano_CHDM.pdfdf60f1dcf86a60782f693eb095377d08MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedrano_CHDM-SD.pdf.txtMedrano_CHDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain210480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/4/Medrano_CHDM-SD.pdf.txta84759f81e2b06cf8c6f0f93b224216dMD54Medrano_CHDM.pdf.txtMedrano_CHDM.pdf.txtExtracted texttext/plain210727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/6/Medrano_CHDM.pdf.txt8edd044e2c3a1da7881bd59d9397a682MD56THUMBNAILMedrano_CHDM-SD.pdf.jpgMedrano_CHDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/5/Medrano_CHDM-SD.pdf.jpg23685b7cd416d4a94aa9882a095b1483MD55Medrano_CHDM.pdf.jpgMedrano_CHDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54797/7/Medrano_CHDM.pdf.jpg23685b7cd416d4a94aa9882a095b1483MD5720.500.12692/54797oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547972021-03-17 12:16:40.001Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).