Fotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennials
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la fotografía en redes sociales en el consumo turístico por parte de los millennials, partiendo de los conceptos de Redes sociales, Fotografía, Imaginario y Consumo turístico. Esta investigación es un análisis cualitativo, de tipo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Promoción del turismo Redes sociales en línea Fotografías Turismo - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la fotografía en redes sociales en el consumo turístico por parte de los millennials, partiendo de los conceptos de Redes sociales, Fotografía, Imaginario y Consumo turístico. Esta investigación es un análisis cualitativo, de tipo aplicada y de diseño fenomenológico para la que se utilizó un guion de entrevista en los millennials del Provincia de Lima. Como resultado se obtuvo que las fotografías en redes sociales relacionadas al turismo si influyen en la decisión de compra de los millennials puesto que es gracias a estas que eligen el destino a visitar, asimismo ayudan con la difusión de lugares turísticos poco concurridos, por lo que se recomienda tanto a entidades como empresas del sector turístico difundir fotografías de calidad de los lugares turísticos, con pequeñas pero informativas descripciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).