Proyecto para potenciar las estrategias didácticas en docentes de la institución educativa primaria de menores Miguel Acosta Oyarce - Caballo Cocha – 2021
Descripción del Articulo
La investigación parte del objetivo determinar la influencia de la aplicación del Proyecto para potenciar significativamente las estrategias didácticas en docentes de la Institución Educativa Primaria Miguel Acosta Oyarce - Caballo Cocha - 2021. La metodología fue el diseño fue Cuasi experimental, l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166494 |
Enlace del recurso: | https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/734/1023 https://hdl.handle.net/20.500.12692/166494 https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v5i4.734 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyecto Estrategias didácticas Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación parte del objetivo determinar la influencia de la aplicación del Proyecto para potenciar significativamente las estrategias didácticas en docentes de la Institución Educativa Primaria Miguel Acosta Oyarce - Caballo Cocha - 2021. La metodología fue el diseño fue Cuasi experimental, la población estuvo constituida por 40 docentes, siendo la muestra 20 docentes en el grupo experimental y 20 docentes en el grupo de control. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y el instrumento fue los cuestionarios de preguntas. Los resultados alcanzados fueron óptimos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).