Proyecto para potenciar las estrategias didácticas en docentes de la institución educativa primaria de menores Miguel Acosta Oyarce - Caballo Cocha – 2021

Descripción del Articulo

La investigación parte del objetivo determinar la influencia de la aplicación del Proyecto para potenciar significativamente las estrategias didácticas en docentes de la Institución Educativa Primaria Miguel Acosta Oyarce - Caballo Cocha - 2021. La metodología fue el diseño fue Cuasi experimental, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arriaran Gutiérrez, Rocío Lilian, Oseda Gago, Dulio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166494
Enlace del recurso:https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/734/1023
https://hdl.handle.net/20.500.12692/166494
https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v5i4.734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto
Estrategias didácticas
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación parte del objetivo determinar la influencia de la aplicación del Proyecto para potenciar significativamente las estrategias didácticas en docentes de la Institución Educativa Primaria Miguel Acosta Oyarce - Caballo Cocha - 2021. La metodología fue el diseño fue Cuasi experimental, la población estuvo constituida por 40 docentes, siendo la muestra 20 docentes en el grupo experimental y 20 docentes en el grupo de control. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y el instrumento fue los cuestionarios de preguntas. Los resultados alcanzados fueron óptimos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).